Concierto de Jorge Celedón en Mallorca

today Domingo, 21 de noviembre de 2021

today Domingo, 21 de noviembre de 2021
place Trui Teatre - Camí de Son Vida, 29, 07013 Palma, Illes Balears, España

today Concierto de Jorge Celedón en Mallorca

Concierto de Jorge Celedón en Palma de Mallorca Llega a Mallorca Jorge Celedón, uno de los exponentes más importantes del Vallenato, Jorge Celedón vuelve a Europa después de 4 años para brindarle a todos sus seguidores lo mejor de sus éxitos.

El 21 de Noviembre Jorge Celedón ofrecerá un concierto inolvidable para sus seguidores en Mallorca, podras disfrutar de todas sus canciones en vivo en el teatro Trui Teatre, ubicado en Camí Son Rapinya #29 en Palma de Mallorca.


En el año 1996, el acordeonero Israel Romero lo vinculó a El Binomio de Oro, para que junto con Jean Carlos Centeno, fueran las voces líderes del grupo, entonces llegó el CD ‘A su gusto’, donde su carta de presentación fue ‘Cómo te olvido’, que cantó a dúo con Jean Carlos. La consagración fue en 1997, cuando en el álbum ‘Seguimos por lo alto’ Israel le confió que cantara la obra ‘Te haré feliz’, y a dúo con Jean Carlos los súper éxitos ‘No te quiero perder’, ‘Distintos destinos’ y ‘Rumbita caliente’.


En 1998 fue su tercera experiencia en la ‘Universidad del Vallenato’, participó en el compacto ‘Binomio de Oro 2000’ en el que cantó las canciones ‘No puedo olvidarte’, ‘El amor’, ‘No me vayan a olvidar’ y ‘Parrandita, parrandón’, mientras que a dúo con Jean Carlos Centeno grabó los clásicos ‘Olvídala’, ‘Un osito dormilón’ y ‘Un canto a la vida’. Desde el año 2000 comenzó su proyecto como Solista y con el pasar de los años se convirtió en uno de los exponentes más importantes de la música Vallenata, es el artista con más Grammy Latinos del Vallenato, para ser precisos tiene 5.


Escucha algunos de los tantos éxitos que tiene Jorge Celedón:


date_range Próximos eventos de Aire Latino

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.