Enterticket

CONCIERTO DEPEDRO - SEVILLA - SALA CUSTOM - VIERNES 22 DE ABRIL

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO DEPEDRO - SEVILLA - SALA CUSTOM - VIERNES 22 DE ABRIL


DEPEDRO “MÁQUINA DE PIEDAD”, LA VIDA VUELVE A RUGIR. 


Depedro es un hombre bueno, pero también es un púgil de pegada seca y directa. Es un hombre con un optimismo innato, pero también ha sido preso de la desesperanza. Es padre, pero también hijo. “Máquina de piedad” se acerca a un Depedro con una humanidad sincera y empática. Son las primeras canciones nuevas desde “El pasajero” (sin contar su disco infantil “Érase una vez”) y había mucho atasco emocional que soltar. 

El disco se gana el título gracias al libro “La batalla de occidente”, obra de Eric Vuillard que muestra la Primera Guerra Mundial como lo que fue: toneladas y toneladas de carne humana devorada en trincheras entre el incendio de un conflicto sin un motivo aparente y unas consecuencias devastadoras de las que la raza humana todavía no se ha recuperado. Un sinsentido que sacó lo peor de nosotros. 

“Máquina de piedad” llega después de millones y millones de plays y streams en “Todo va a salir bien”, el disco en el que Depedro ajustaba cuentas con su repertorio. Ahora, que vuelve a rugir la vida, Jairo no se esconde, pero esta vez no va a pecho descubierto. Se ha enguatado el alma para golpear en unos tiempos de contienda constante donde no se puede bajar la guardia al presente. 

Entradas: 25 euros más GG anticipada/30 euros en taquilla.

Está permitido el acceso a menores de 16 años siempre que vengan acompañados de un adulto autorizado y traigan relleno y firmado por su tutor legar el documento de acreditación que tenemos para descargar desde nuestra web. Las personas que tengan 16 años cumplidos o más el día del evento, tan solo necesitarán venir documentadas con su DNI original para acreditar correctamente su edad.

El local de celebración del evento puede solicitar los certificados de vacunación COVID si la normativa vigente de su comunidad así lo requiere.

Sala Custom
22 abr 2022
ProvinciaSevilla
Recinto
Sala Custom
DirecciónC. Metalurgia, 41007 Sevilla, España
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 22:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS