Enterticket

CONCIERTO EDE - GRANADA - TABERNA J&J - SÁBADO 4 DICIEMBRE

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO EDE - GRANADA - TABERNA J&J - SÁBADO 4 DICIEMBRE

Concierto en Acústico:

Ede es una artista madrileña de 22 años, que a pesar de estar dando ahora sus primeros pasos como compositora e intérprete de canciones, lleva toda su vida formándose en diversos campos de las artes escénicas como la música, danza y arte drámatico….

Comenzó su andadura musical hace unos años, subiendo alguna de sus canciones en Youtube y su talento y gran personalidad ha hecho que a día de hoy tenga una gran acogida de público fiel y que haya tocado en numerosas salas de Madrid, colaborando con artistas como Club del Río, teloneando a grupos como Valira o Tu otra bonita en la sala Joy Eslava de Madrid y llevando las sesiones de micro abierto de Casa Corona el pasado verano y ocasionalmente coordinando el micro abierto de la sala Búho Real.

Este año se incorporó a la banda del artista Xoel López, con quien además sacó el single “Alma de Oro” el pasado mes de febrero.

Actualmente acaba de sacar su EP llamado “Tranquila” grabado íntegramente en Estudio 1 y en el que podemos ver el inmenso talento que desprende a través de sus composiciones, su voz y la manera de interpretarlas.

Lo que tenemos claro es que Ede ha venido para pasear de nuestra mano de manera indefinida.

Taberna J&J
04 dic 2021
ProvinciaGranada
Recinto
Taberna J&J
DirecciónC. Buensuceso, 20, 18002 Granada, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 21:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS