Enterticket

CONCIERTO ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO - GRANADA - SALA ALIATAR - VIERNES 20 DE OCTUBRE

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO - GRANADA - SALA ALIATAR - VIERNES 20 DE OCTUBRE


El mató a un policía motorizado son lo más parecido a una máquina de fabricar hits. Entre su discografía destacan melodías y pasajes inolvidables que han celebrado artistas de todo el mundo: desde Amaia a Los Planetas o Carolina Durante… En el cancionero de los argentinos hay lugar para todos.
Tras una serie de aciertos, con discos como Navidad de Reserva (2005), Un millón de euros (2006) o Día de los Muertos (2008) que los llevaron a protagonizar varias giras internacionales por Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica, en 2017 publican La Síntesis O´Konor, un paso adelante en la carrera de los chicos de La Plata.

Porque si de algo estamos seguros es que su indie pop con regusto kraut conquista oídos de todas las latitudes, es así que sus dos últimas aventuras, La Otra Dimensión (2019) y Unas vacaciones raras (BSO de Okupas) (2021) continúan construyendo una identidad artística única e irrepetible, que les ha llevado a realizar sold outs por todo el mundo en una gira XXL y a conseguir el Grammy Latino 2022 a mejor disco de rock por este último.

Ahora el grupo se prepara para dar un nuevo paso en firme con un nuevo disco del que ya se han desvelado dos singles: “Tantas Cosas Buenas” y “Medalla de Oro”. Grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas este nuevo lp está previsto que salga a la calle el próximo mayo.


Los menores de 16 años pueden acceder siempre que vayan acompañados de su tutor legal, entre los 16 y los 18 pueden acceder con autorización por escrito, no hace falta tutor presencial.

Sala Aliatar
20 oct 2023
ProvinciaGranada
Recinto
Sala Aliatar
DirecciónC. Recogidas, 2, 18002 Granada, España
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 22:00 h

OTROS EVENTOS