CONCIERTO EL NIÑO DE LA HIPOTECA - VALLADOLID - PORTA CAELI - SÁBADO 11 DE FEBRERO DE 2023

today Sábado, 11 de febrero de 2023

today Sábado, 11 de febrero de 2023
access_time Apertura: 20:00h Inicio: 20:45h
place Porta Caeli - C. Mariano de los Cobos, 1, 47014 Valladolid, España

today CONCIERTO EL NIÑO DE LA HIPOTECA - VALLADOLID - PORTA CAELI - SÁBADO 11 DE FEBRERO DE 2023

Formato eléctrico

El Niño de la Hipoteca (alter ego de Guiu Cortés) ha sido toda una revolución en el mundo de la música y uno de los pioneros, en este país, del formato artista multitarea que se autoedita, autoproduce y autogestiona. Es conocido tanto por sus ideas novedosas a la hora de difundir su música como por sus canciones.

Desde que nació El Niño de la Hipoteca ha vivido en evolución constante hasta llegar a un estilo que se acerca más al rock y al punk que al cantautor que fui en un origen, de ahí que recientemente haya creado en paralelo mi proyecto en solitario para volcar mis necesidades artísticas como cantautor. Pero, a El Niño de la Hipoteca aún le faltaba otra vuelta de tuerca que nos pilló por sorpresa.

Demos la bienvenida y hagamos ruido por Ferran Exceso." Con esta acción, la banda de El Niño de la Hipoteca, aunada a la desgarradora voz de Ferran (cantante del grupo Exceso), se consolida como uno de los valores para hacer resurgir el rock de autor que tantos años dorados ha tenido en este país. Durante octubre verá la luz el primer single con este nuevo formato y de cara a principios de 2023 un nuevo álbum con su correspondiente gira de presentación.

POLÍTICA DE MENORES DE EDAD

Los menores que tengan menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre, tutor legal o un adulto responsable y autorizado por cualquiera de los tres primeros, que deberá comprar también una entrada para asistir al evento y acompañar al menor dentro del recinto durante todo el espectáculo.
 
Un adulto podrá ejercer de tutor para acompañar y hacerse responsable de los menores, cumpliendo los siguientes requisitos:
 
Ser mayor de edad y PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
 
1) la autorización firmada por el padre, madre, tutor legal que acompañará al menor al evento o mediante la que se autoriza a cualquier otro adulto a que ejerza de tutor del menor (DESCARGA LA AUTORIZACIÓN DE LA WEB).
2) Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal de cada menor y si procede, del adulto autorizado, que vaya a acompañar al menor.
3) Fotocopia del DNI, pasaporte o libro de familia del menor asistente.

date_range Próximos eventos de PRODUCCIONES COOLTURALES Y MUSICALES AIE

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.