Enterticket

Concierto Flavio -Nits Acústiques-

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Concierto Flavio -Nits Acústiques-

Flavio, cantante compositor murciano, empezó en la música desde muy pequeño comenzando a cursar estudios de piano en el conservatorio cuando tenía apenas ocho años. Con 18 años empezó de forma autodidacta a tocar la guitarra y la trompeta. Pero fue hace dos años cuando decidió darse a conocer lanzándose a subir covers a la red y componiendo sus propias canciones.

En 2019 entró en la academia de Operación Triunfo convirtiéndose en el segundo finalista del programa. Allí, Flavio demostró su gran talento cantando y componiendo,

su característica y peculiar voz junto con su talento para el piano y su naturalidad lo hicieron destacar de una manera muy especial, conquistando el corazón de la audiencia.

En 2020 firmó con la discográfica Warner Music, momento en el que empieza a publicar sus primeras canciones. El primer single “Yo con yo mismo”, una balada sencilla y sincera. Después lanzó “Ya” junto a Daniel Saber. “Dejarse llevar”, compuesta junto con Vic Mirallas, cuenta con una producción moderna, buenos ritmos y estribillo pegadizo.

“Sobran las palabras”, de nuevo una balada en la que destaca la voz tan personal y única de Flavio. “Los de arriba”, una canción crítica y a la vez divertida que habla sobre la diferencia de las clases sociales. El último adelanto fue “Mi otra mitad” una canción que habla sobre la ruptura de una relación.

El 9 de julio presentó su álbum debut “Flavio” llegando a alcanzar el Top 2 en ventas. El disco lo presentó días antes del lanzamiento en el Teatro Edp Gran Vía de Madrid con todas las entradas agotadas.

Cantante lleno de honestidad y sensibilidad que está causando furor con su propuesta tan diferente y a la vez llena calidad.

Teatro La PlaZeta
19 nov 2021
ProvinciaValencia
Recinto
Teatro La PlaZeta
DirecciónAv. del Primat Reig, 8, 46019 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 21:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS