CONCIERTO JAVIERA MENA - MÁLAGA - LA COCHERA CABARET - VIERNES 25 NOVIEMBRE

today Viernes, 25 de noviembre de 2022

today Viernes, 25 de noviembre de 2022
access_time Apertura: 21:00h Inicio: 22:00h
place La Cochera Cabaret - Av. de los Guindos, 19, 29004 Málaga, España

today CONCIERTO JAVIERA MENA - MÁLAGA - LA COCHERA CABARET - VIERNES 25 NOVIEMBRE

Sugerente, sensual y hedonista, así es el nuevo single que la artista chilena Javiera Mena presenta previo al lanzamiento de su próximo disco, que verá la luz en el mes de septiembre. En “La isla de Lesbos” se siente un esfuerzo por buscar imágenes poderosas, así como el acierto de mostrar con luz y verdad la mística hermandad que existe entre mujeres.

El pop sintetizado de la célebre cantante chilena e icono del electro pop queer, de cadencia particular y elegancia reconocible al instante, cumple el difícil cometido de poner al personal a bailar sin dejar de resultar emocionante como pocos.

Javiera Mena nos invita a su imaginario mitológico de lesbianismo y de unión entre mujeres. "Quisimos estrenar este video en luna llena para estar bajo esta energía con la que las mujeres nos sentimos tan conectadas. Somos influenciadas por la luna, personas intuitivas y en línea con el cosmos”, dice la cantante sobre su último sencillo.


El videoclip de "La isla de Lesbos" está cargado de erotismo, complicidad, deseo e identificación. En el mismo, Javiera asume el rol de cougar, de mujer deseable, elegante, bien posicionada. “La isla de Lesbos es una experiencia premium, que pocas veces se ve asociada al mundo lésbico. Quisimos presentar a las lesbianas como un grupo de profesionales de alta calidad. La idea no era ponerlas en una gruta, con telas, mientras se tocan entre ellas. Es algo más real: una fiesta de lesbianas donde todas se conocen”.

Es un lugar tribal, que no es sexual porque sí, en donde las mujeres sienten pertenencia, identificación, se desean, disfrutan y conectan. “Las lesbianas para el consumo son mujeres jóvenes y hegemónicas; para nosotras fue importante poder mostrar diversidad. Mujeres más grandes, mujeres bisexuales. Es como reapropiarse del término lesbiana y ensalzarlo. Decir ‘somos lesbianas, mira qué buena está ‘La isla de Lesbos’, una fiesta en la que también te gustaría estar”, agrega Michelle Gualda, directora del videoclip, el cual fue grabado en Buenos Aires.

Entradas: 16 euros más GG anticipada/20 euros en taquilla.


date_range Próximos eventos de PRODUCCIONES COOLTURALES Y MUSICALES AIE

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.