Concierto Juancho Marqués -Nits Acústiques-

today Domingo, 23 de mayo de 2021

today Domingo, 23 de mayo de 2021
access_time Apertura: 18:15h Inicio: 19:00h
place Teatro La PlaZeta - Carrer de Sant Bru, 21, 46009 València, Valencia, España

today Concierto Juancho Marqués -Nits Acústiques-

JUANCHO MARQUÉS en Concierto en Valencia!! 

Acceso por Primado Reig 8, opción de  parking hasta completar aforo. Los compradores recibirán un mail previo al evento con la Info del parking.

Sin duda es uno de los artistas revelación y con mayor crecimiento de los últimos años. Vuelve a Valencia tras hacer doble SOLD OUT a finales de 2019.

Juancho Marqués nace en Sevilla (1987), aunque siempre ha vivido en Aranjuez. Estudió sociología en la Universidad Carlos III de Madrid. Tras trece años en los escenarios, ha agarrado la primera liga gracias al trabajo constante, la máxima dedicación y un estilo único e inimitable, sujeto a una constante evolución. Comienza en 2006 aunque hasta 2010 no se formaliza Suite Soprano, junto a Sule B, Dj Kaplan y El Hombreviento.


En 2012 publican «Nada más lejos», álbum debut de la banda, con el que comienzan a girar por toda la geografía. En 2014 aparece su segundo disco, «Doménica», inspirado en el género cinematográfico del neorrealismo italiano, un álbum lleno de sinceridad y crudeza. Un trabajo diferente y conceptual, con el que rompen con los estereotipos establecidos del momento y le permite confirmarse como una de las principales bandas de su generación del Hip Hop español. A finales de 2015 anuncian sus proyectos en solitario.


En 2016 Juancho publica, «The Blues», considerado el 2º mejor álbum de Rap de 2016 por Mondosonoro. A final de 2016 obsequia a sus fans con «Blue Sundays». Un proyecto ecléctico, cada uno de un estilo diferente y con colaboraciones muy diversas. Blue Sundays también ha sido elegido como uno de los Mejores Álbumes de Hip Hop de 2017 por Mondo Sonoro. Considerado por muchos como uno de los artistas más influyentes, difícil de catalogar solo dentro del hip hop, sino también en categorías como la electrónica o el pop, con un estilo diferenciado.


closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.