Enterticket

Concierto - Kabrönes

Event Header

ENTRADAS

Cargando

INFORMACIÓN

Event Card
Concierto - Kabrönes
DESCUENTO EMPADRONADOS: 5€. Podrán acceder al descuento aquellas personas empadronadas con anterioridad al día 28 de octubre de 2023. El código para acceder al descuento será el DNI de la persona asistente empadronada.

Esta es la historia de un grupo de músicos que llegaron a lo más alto y vivieron para contarlo. Y ahora quieren contarlo, a su manera.

Es la historia de un grupo de amigos que un buen día recordaron aquel viejo dicho de que la unión hace la fuerza. Pero lo más importante: es la historia de José, Frank, Carlitos y Salva - cuatro músicos que fueron parte de la mayor banda de rock duro que jamás ha dado nuestro país. Cuatro músicos que ahora, muchos años después de perderse la pista por las vicisitudes del negocio de la música, aúnan fuerzas y vuelven a la carretera.

Los cuatro músicos formaron parte de lo que se conoce como la formación clásica de los legendarios Mägo de Oz, una de las bandas de rock duro hispanas más conocidas de todos los tiempos. Juntos formaron parte de discos multiplatino como 'Finisterra' o la trilogía 'Gaia', alcanzando las mayores cotas de éxito. Canciones como 'Fiesta Pagana', 'Satania' o 'La Costa del Silencio' forman parte por derecho propio de la historia de la música de nuestro país y han llenado el alma de millones de fans tanto en España como en América Latina. 

KABRONES, el grupo formado por músicos que pasaron por MÄGO DE OZ comenzó su nuevo proyecto el pasado enero cuando José Andrea (voz), Frank (guitarra), Carlitos (guitarra) y Salva Rogelio García (bajo), todos antiguos miembros de MÄGO DE OZ, se reunieron en una nueva formación. Posteriormente se incorporaron a ella Joaquín Arellano 'El Niño' (batería), Edu Ortiz (teclado) y Santiago Vokram del Gesu (violín).
Espacio Escénico de Illescas
08 jun 2024
ProvinciaToledo
Recinto
Espacio Escénico de Illescas
DirecciónC. Misiones Pedagógicas, 45200 Illescas, Toledo, España
Horario
HorarioInicio 22:00 h
Organiza
PúblicoAyuntamiento de Illescas

OTROS EVENTOS