Enterticket

CONCIERTO LA LA LOVE YOU+BALLENA - GRANADA - SALA PLANTA BAJA - JUEVES 3 FEBRERO

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO LA LA LOVE YOU+BALLENA - GRANADA - SALA PLANTA BAJA - JUEVES 3 FEBRERO

La La Love You son una banda de Parla (Madrid) que ha conseguido lo impensable: en octubre de 2020 y peleando con las bandas más mainstream de las multinacionales más poderosas, lograron alzarse con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, en diciembre recibieron el Disco de Oro y a día de hoy son Disco de Platino. En marzo de 2021 resultaron galardonados como Artista Revelación en los Premios Odeón, los más importantes de la música española. Actualmente están nominados a Mejor Canción por “El Fin del Mundo” en los Premios de la Música Independiente. Pero si repasamos sus logros del último año vemos que es totalmente merecido. Más de 30 millones de reproducciones en Spotify lo avalan.

Pero el verdadero pelotazo llegó con “El Fin del mundo” y se ha multiplicado exponencialmente llevando a David, Celia, Rober y Rafa, a La La Love You, a codearse actualmente con los grandes.

Entradas: 15 euros más GG anticipada/18 euros en taquilla.

Menores pueden entrar acompañados de su tutor legal y de su entrada correspondiente.

El local de celebración del evento puede solicitar los certificados de vacunación COVID si la normativa vigente de su comunidad así lo requiere.

Sala Planta Baja
03 feb 2022
ProvinciaGranada
Recinto
Sala Planta Baja
DirecciónCalle Horno de Abad, 11, 18002 Granada, España
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 22:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS