Enterticket

Concierto La Oreja de Van Gogh Valencia -Nits al Carme-

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Concierto La Oreja de Van Gogh Valencia -Nits al Carme-

NITS AL CARME te trae a LA OREJA DE VAN GOGH en Concierto.

*En caso de no modificarse el toque de queda, el horario del concierto se verá ligeramente modificado para mayor tranquilidad de todos los compradores*

LA OREJA DE VAN GOGH presenta en concierto “UN SUSURRO EN LA TORMENTA”

La banda donostiarra regresará a los escenarios en primavera de 2021 a presentarnos sus nuevas canciones en directo, de esta manera vuelve a Valencia 4 años después y tras anunciar sus 14 primeras fechas en España, para las que ya han agotado todas las entradas.


“Abrázame”, “Durante una mirada”, “Te pareces tanto a mí”, sus primeros adelantos en radio y plataformas digitales, pero también, “Sirenas”,” Lo ves”, “Doblar y comprender”, “Me voy de fiesta”, todos temas muy esperados para disfrutarlos en directo por sus fans junto a sus grandes éxitos de siempre.

La Oreja de Van Gogh, lo ha vuelto a conseguir. Con este nuevo álbum entraron al n.1 de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia… y en el top de discos de música en español en Estados Unidos… La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo N.1 en México se mantiene entre los más vendidos. En Spotify cuentan con 5 millones de oyentes mensuales, y más de 2millones de seguidores.

Recinto NITS AL CARME. Marina Sur. Valencia
09 may 2021
ProvinciaValencia
Recinto
Recinto NITS AL CARME. Marina Sur. Valencia
DirecciónFM5M+88 Valencia, España
Horario
HorarioApertura 17:30 h - Inicio 19:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS