Enterticket

CONCIERTO LOLA ÍNDIGO - ALMERÍA - PARQUE DE LAS ALMADRABILLAS - SÁBADO 20 DE MAYO

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO LOLA ÍNDIGO - ALMERÍA - PARQUE DE LAS ALMADRABILLAS - SÁBADO 20 DE MAYO
Se acerca un gran evento que no se pueden perder. El Parque de las Almadrabillas en Almería será testigo de un increíble concierto de Lola Índigo, dentro de su gira "El Dragón", el próximo 20 de mayo.

Lola Índigo es una artista española de pop y electrónica que ha logrado capturar el corazón de su público con su energía y su estilo único. Sus canciones, como "Corazones Rotos" con Luís Fonsi y "La Niña de la Escuela", han sido un éxito en todo el país y se espera que en este concierto interprete algunos de sus grandes éxitos.

El concierto de Lola Índigo en el Parque de las Almadrabillas promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de su música en vivo, en un ambiente al aire libre y en un lugar emblemático de la ciudad de Almería.

Las entradas para este evento ya están disponibles en crashmusic.es. ¡Asegúrate de obtener la tuya lo antes posible para no perderte la oportunidad de ver a Lola Índigo en concierto!

No dejes que te lo cuenten, sé parte de este increíble espectáculo y únete a los fans de Lola Índigo en una noche que seguramente será memorable. ¡Te esperamos en el Parque de las Almadrabillas en Almería el 20 de mayo para disfrutar de la gira "El Dragón" de Lola índigo!

Los menores de 18 años, siempre deberán aportar la autorización de menores firmada y los menores de 16 años deberán ir siempre acompañados de un adulto mayor de edad. Se podrá descargar en el apartado de compra de entradas.

Acceso gratuito para menores de 3 años.

Parque de las Almadrabillas
20 may 2023
ProvinciaAlmería
Recinto
Parque de las Almadrabillas
DirecciónCalle Matadero, 3, 04007 Almería, España
Horario
HorarioApertura 20:30 h - Inicio 22:00 h

OTROS EVENTOS