Enterticket

CONCIERTO MERCEDES CAÑAS - SEVILLA - FUN CLUB - JUEVES 16 DE MARZO

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO MERCEDES CAÑAS - SEVILLA - FUN CLUB - JUEVES 16 DE MARZO

Mercedes Cañas es lo que se llama habitualmente una artista revelación. La artista madrileña lanza una gira de 13 conciertos acompañando en esta ocasión la salida de su primer single AGUAMARINA.

“No sé mirarte sin que se empañe el cristal de mi corazón…” así comienza el nuevo single de Mercedes Cañas y eso nos pasa cada vez que esta cantautora destapa su esencia llena de frescura, sabor a mar y buenas vibras. Lo nuevo de Mercedes Cañas se llama “Aguamarina” y tiene un “algo especial” que camina entre el pop pegadizo y las raíces del folclore español, transportándonos a un lugar de calma y de querer enamorarnos. La joven cantautora ha demostrado saber atraparnos con su música, alcanzando los más de 160 mil seguidores en Instagram de manera orgánica y arrasando en su primera gira en territorio nacional, colgando el cartel de SOLD-OUT en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao o Málaga. Con esta canción, Mercedes Cañas nos presenta el primer single del que será su primer LP, que saldrá a la luz en 2023.

Prohibida la entrada a menores de 16 años. Los menores de entre 16 a 18 años deberán ir acompañados por padre, madre o tutor legal.


Fun Club
16 mar 2023
ProvinciaSevilla
Recinto
Fun Club
DirecciónAlameda de Hércules, 61, 41002 Sevilla, España
Horario
HorarioApertura 21:30 h - Inicio 22:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS