Enterticket

Concierto Miguel Poveda Valencia -Nits al Carme-

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Concierto Miguel Poveda Valencia -Nits al Carme-

NITS AL CARME te trae a MIGUEL POVEDA en Concierto, su nuevo espectáculo. 

30 ANIVERSARIO

*En caso de no modificarse el toque de queda, el horario del concierto se verá ligeramente modificado para mayor tranquilidad de todos los compradores*

"Miguel Poveda - En Concierto - 30 ANIVERSARIO” trata de acercar el sonido que más ha caracterizado al cantaor, el de la diversidad musical aunque usando como raíz y música protagonista al Flamenco más tradicional. En este viaje por el universo Poveda encontraremos su querencia por el Cante Flamenco, la poesía, la canción andaluza, incluso algunas de sus composiciones más recientes. Su carisma, compromiso social y la pasión que vuelca en un escenario convierten sus conciertos en una experiencia única de amor al arte y a la emoción.
 
El flamenco del nuevo siglo no se puede entender sin Miguel Poveda. Su espectacular timbre y quejio hace temblar los cimientos mas arraigados del flamenco para amoldarse a su voz y formar notas que arropan las canciones de ayer y de hoy, dándole un sentido único a la espectacular capacidad de interpretar cada canción o poema. La voz de Miguel Poveda es la definición perfecta de sentimiento, estructura cada matiz para llegar a rincones inhóspitos del receptor. Es arriesgada en su entonación y fuerte en su mesura. A lo largo de estos 30 años ha sabido madurar con elegancia y hacer que las canciones crezcan con él. 
Recinto NITS AL CARME. Marina Sur. Valencia
07 may 2021
ProvinciaValencia
Recinto
Recinto NITS AL CARME. Marina Sur. Valencia
DirecciónFM5M+88 Valencia, España
Horario
HorarioApertura 17:30 h - Inicio 19:30 h

OTROS EVENTOS