CONCIERTO MR KILOMBO - ALMERÍA - SALA BERLIN SOCIAL CLUB - SÁBADO 1 DE OCTUBRE

today Sábado, 1 de octubre de 2022

today Sábado, 1 de octubre de 2022
access_time Apertura: 21:00h Inicio: 22:00h
place Berlín Social Club - Parque de Nicolás Salmerón, 10, 04002 Almería, España

today CONCIERTO MR KILOMBO - ALMERÍA - SALA BERLIN SOCIAL CLUB - SÁBADO 1 DE OCTUBRE


Con 5 trabajos a sus espaldas, este artista se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional.

Temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes y una puesta en escena enérgica e interactiva le convierten en una ametralladora de disparar hits. Es luz, es energía y es vitalismo.

Actualmente se encuentra girando con su nuevo álbum “Cortocircuitos”, que vió la luz en enero de 2020 y fue grabado íntegramente en Madrid y producido por Paco Salazar. Tuvo una exitosa presentación en la Sala But, en la que se colgó el cartel de aforo completo.

Ha colaborado con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco o el Niño de la Hipoteca. Las visitas de su canal de youtube se cuentan por millones, tanto en España como en Latinoamérica.

Sus visitas al otro lado del charco han sido continuas desde que viajara por primera vez en 2016 presentando su anterior disco, “Invencibles”. La gira tuvo paradas en Colombia, México, Argentina, Uruguay, Chile y Perú, con gran respuesta de público y crítica.

Tiene 3 discos más en el mercado: “Baile de disfraces” (2014, mymajorcompany), “biodramina” (2010, maldito records) y “El lado gamberro” (2008, warner).

Precio entradas: 17 euros más GG anticipada/20 euros en taquilla. Los menores de 16 años no podrán acceder al concierto, los  menores con edades de: 16 y 17 años pueden acceder con autorización por escrito, no hace falta tutor presencial.


info Entradas no disponibles (el evento finalizó el 01/10/2022)

date_range Próximos eventos de PRODUCCIONES COOLTURALES Y MUSICALES AIE

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.