CONCIERTO EL JOSE - ALMERÍA - SALA BERLIN SOCIAL CLUB - VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

today Viernes, 18 de noviembre de 2022

today Viernes, 18 de noviembre de 2022
access_time Apertura: 21:00h Inicio: 22:00h
place Berlín Social Club - Parque de Nicolás Salmerón, 10, 04002 Almería, España

today CONCIERTO EL JOSE - ALMERÍA - SALA BERLIN SOCIAL CLUB - VIERNES 18 DE NOVIEMBRE


El Jose es un proyecto musical que nace en el emblemático barrio del Albaycín de Granada en el año 2015 de la mano de el granadino Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra) y Alberto Sapillo (Jaén) al bajo, y a los que más tarde se
une el también jiennense Nano Díaz (batería), Juanma García Navia (Almendralejo) a la flauta y los teclados y Julián Suárez (Córdoba, Argentina) a la guitarra eléctrica.

La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación cautivando con sus mensajes y su manera de desenvolverse frente al público. Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparecen una atmósfera en la que tienen cabida emociones de todo tipo.

Hasta la fecha han publicado dos trabajos de estudio autoproducidos “En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno” (2016) y “Yo sin tú” (2018), este último con colaboraciones de El Kanka y El Pau y que vio la luz gracias a un exitoso crowdfunding en el que se cumplió el objetivo en apenas una semana.

Durante el 2020 (Voy a inventarme un camino) y principios del 2021 (Cambiemos) han visto la luz dos adelantos de lo que será su próximo trabajo de larga duración.

Precio entradas: 17 euros más GG anticipada/20 euros en taquilla. Los menores de 16 años no podrán acceder al concierto, los  menores con edades de: 16 y 17 años pueden acceder con autorización por escrito, no hace falta tutor presencial.


date_range Próximos eventos de PRODUCCIONES COOLTURALES Y MUSICALES AIE

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.