Doble concierto Omar Montes + Ana Mena en Sanxenxo | Os Sons do Mar

today Domingo, 11 de julio de 2021

today Domingo, 11 de julio de 2021
access_time Apertura: 20:00h Inicio: 22:00h
place Praza do Mar - Porto Deportivo Xoán Carlos I, Sanxenxo, PO

today Doble concierto Omar Montes + Ana Mena en Sanxenxo | Os Sons do Mar

CONCIERTO DE OMAR MONTES Y ANA MENA EN SANXENXO 

OMAR MONTES Y ANA MENA

Fecha: 11 de Julio de 2021

Recinto: Praza do mar (Sanxenxo)

Horario: 20:00h Apertura de puertas | 22:00h Inicio Concierto


CONCIERTO SEGURO

El concierto de Omar montes y Ana mena en Sanxenxo es un concierto seguro

¿Qué implica la compra de una entrada para un concierto seguro?

Medidas de seguridad relacionadas con el Covid-19:

Llegada la fecha de realización del concierto se tomarán por parte de los promotores y del recinto las medidas de seguridad impuestas en cada momento por las autoridades competentes para evitar poner en riesgo la salud y seguridad del público asistente. Todas las medidas que vayan a ser implementadas serán previamente comunicadas al comprador por las redes sociales de Os Sons do Mar, por la empresa de venta de entradas, como en la web del propio artista, no obstante de cualquiera de las maneras será un lugar seguro anti Covid-19.

Flexibilización en la política de devoluciones por circunstancias directamente vinculadas al Covid-19:

Dependiendo de la situación ante la que nos encontremos podemos diferenciar los siguientes escenarios:

1- Imposibilidad de un comprador de acudir al concierto por razones directamente relacionadas con el Covid-19:

Aquellos compradores que se vean afectados por circunstancias directamente vinculadas a la pandemia que le impidan acudir al espectáculo por las siguientes razones; Estar hospitalizado/a o en cuarentena por el Covid-19, tendrán la posibilidad de solicitar la devolución del importe de su entrada por el siguiente canal: ericdominguez@ossonsdomar.com (será imprescindible acreditar certificado médico de dicha imposibilidad)

2- Aplazamiento del concierto:

En caso de que la organización se viera en la situación de tener que aplazar el concierto a una fecha posterior o que tuviera que hacer cualquier otro cambio significativo en las condiciones inicialmente contempladas, el comprador tendrá la posibilidad de conservar la entrada para el nuevo concierto o podrá solicitar la devolución del importe de su entrada en un plazo de 10 días desde que se comunique el cambio. Toda modificación sustancial que se produzca será trasladada al cliente por las redes sociales de Os Sons do Mar así como por la empresa de venta de entradas, la web del artista, o diferentes medios de comunicación.

3- Cancelación del concierto:

En caso de que el organizador se vea obligado a cancelar el concierto, el cliente que haya comprado su entrada recibirá su dinero de manera automática por la misma vía en que la haya adquirido.



OMAR MONTES Y ANA MENA ACTUARÁN EN SANXENXO DENTRO DEL CICLO DE CONCIERTOS OS SONS DO MAR.

El madrileño Omar Montes y la malagueña Ana mena actuarán en Sanxenxo dentro del ciclo de conciertos Os Sons do Mar.

Dos de los fenómenos musicales del momento nos brindarán un exclusivo concierto conjunto en el cuál podremos escuchar los éxitos del momento de ambos cantantes.

Omar Montes 

El cantante Madrileño, nacido en el conocido barrio de Carabanchel se dió a conocer principalmente en los reality shows de la televisión en España.

En su carrera musical ha alcanzado grandes éxitos de la mano de sus hits "Alocao" "Prendío" "Pegamos tela" o "Como el agua" este último en colaboración con la malagueña Ana Mena, con la cuál ha publicado un nuevo éxito llamado "Solo" junto al también conocido cantante Dominicano Maffio.

Un referente de la música urbana del momento.

Ana Mena

La cantante Malagueña, nacida en Estepona, cuenta con una larga carrera musical pese a su juventud. Ha participado en numerosos concursos así como protagonizado numerosos filmes españoles, siendo una de las pocas privilegiadas en ser una "chica almodovar"

En su carrera musical ha alcanzado numerosos números uno en su carrera, no solo en España sino en países como Italia o Suiza. 

Entre sus numerosos éxitos podemos destacar canciones como "A un paso de la luna" "Ya es hora" "Se iluminaba" así como "Como el agua" y "Solo" compartiendo estos dos últimos con Omar Montes.

Hablamos de otra referente de la música urbana del momento.


Recuerda comprar tu entrada para el Concierto de Omar Montes y Ana Mena en Sanxenxo.

INFORMACIÓN ACCESO DE MENORES:

Los menores de 15 años deberán acceder acompañados de Padre/Madre/Tutor legal/ Responsable y presentar la autorización firmada junto con la entrada.

Los menores de 15 a 17 años podrán acceder solos al recinto pero deberán presentar la autorización firmada junto con la entrada.

date_range Próximos eventos de OS SONS DO MAR EVENTS SL

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.