Enterticket

Concierto Rayden Valencia -Nits al Carme-

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Concierto Rayden Valencia -Nits al Carme-

NITS AL CARME te trae a RAYDEN en Concierto.

*En caso de no modificarse el toque de queda, el horario del concierto se verá ligeramente modificado para mayor tranquilidad de todos los compradores*

Las etiquetas no van con Rayden. Así, este artista multidisciplinar ha destacado a lo largo de su carrera musical por la habilidad de fusionar géneros musicales, su originalidad, y el toque lírico de sus letras, siempre definida por su género de origen: el rap.
 
Ha colaborado con gente como Pablo López, Leiva, Rozalén, Sidecars, Iván Ferreiro, Andrés Suárez, Bely Basarte, etc. descubriéndose como uno de los artistas que más puentes ha construido entre estilos en el ámbito nacional.

Estos dos últimos discos se han convertido en número 1 en ventas, y Homónimo, el último de esta trilogía, que verá la luz en 2021, cuenta con altas expectativas de seguir el mismo camino. De esta forma, Rayden se ha convertido en el primer artista urbano en ser número 1 en ventas dos veces de manera consecutiva. Así, para 2021 Rayden alcanzará las 100 canciones en solitario y celebrará su aniversario por cumplir 20 años en la música. 


Ahora llega ‘Homónimo’ (Warner Music Spain), su sexto disco de estudio. Un disco con el que cierra su segunda trilogía, pero a su vez cierra una hexalogía que ha pretendido ir de dentro hacia fuera, del continente al contenido; y con la que ha procurado poner en valor la palabra como fuerza unificadora de un todo, de una manera única y difícil de encasillar. 

 

Recinto NITS AL CARME. Marina Sur. Valencia
09 may 2021
ProvinciaValencia
Recinto
Recinto NITS AL CARME. Marina Sur. Valencia
DirecciónFM5M+88 Valencia, España
Horario
HorarioApertura 10:00 h - Inicio 12:00 h

OTROS EVENTOS