Enterticket

CONCIERTO ROMANO ASPAS - GRANADA - SALA PLANTA BAJA - VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO ROMANO ASPAS - GRANADA - SALA PLANTA BAJA - VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

Romano Aspas es un artista emprendedor y carismático viral en España y Latinoamérica, seductor de almas, compositor, ha contado con la colaboración de músicos que también acompañaron a Sinatra y Prince.

 

Actualmente produce en República Dominicana con un sonido latino muy fresco a ritmo de reggaetón, tropicool, bachata, fusiónes de distintos ritmos que van desde el house, moombathon, pop, música electrónica, música urbana... hasta el big band swing. Tras una larga y exitosa trayectoria editorial especializada en la reproducción de réplicas de manuscritos medievales iluminados por los pintores de los reyes, obteniendo el reconocimiento internacional y siendo galardonado con el Premio Nacional del Ministerio de Cultura al Facsímil Mejor Editado en varias ocasiones, Romano Aspas, tras años produciendo y preparando su lanzamiento está volcado en su carrera como compositor e intérprete de estilo y alma por pasión y convicción, como proyecto de vida .

 

Apasionado de la vida, las emociones bonitas y los retos, sus inicios profesionales están marcados por noches durmiendo en el coche, por falta de recursos, con una dieta económica a base de frutas. Una vez hechos realidad sus sueños y ambiciones de adolescencia como editor de prestigio, perdió la ilusión y se reinventó con su actual proyecto de vida: la música, su verdadera y única pasión, gracias a la cual se ha reencontrado a sí mismo.


Menores pueden entrar acompañados de su tutor legal y con su entrada correspondiente.

Sala Planta Baja
25 nov 2022
ProvinciaGranada
Recinto
Sala Planta Baja
DirecciónCalle Horno de Abad, 11, 18002 Granada, España
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 22:00 h

OTROS EVENTOS