Enterticket

CONCIERTO RUFUS T. FIREFLY - CÓRDOBA - SALA HANGAR - VIERNES 18 DE MARZO

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO RUFUS T. FIREFLY - CÓRDOBA - SALA HANGAR - VIERNES 18 DE MARZO

Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

En 2017 publicaron Magnolia (Autoeditado, Lago Naranja Records), un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza en forma de 10 canciones minuciosamente producidas por Manuel Cabezalí y el propio Víctor Cabezuelo. Un disco precioso, arriesgado y ambicioso, marcado por esa obsesión de la banda de perfeccionar su sonido y la profundidad de sus texturas, siempre al margen de las modas y con el mismo objetivo en la cabeza: crear una obra única, lo más bella posible. A este le siguió Loto, que con perspectiva se convirtió en la segunda parte del anterior y con el que lograron terminar de consolidarse como una de las bandas más aclamadas del panorama.

Tras una extensa gira por nuestro país con una parada en México, la banda se despidió de esta etapa con un concierto muy especial en La Riviera de Madrid con las entradas agotadas desde meses antes y con un viaje a Chile para presentar sus temas allá por primera vez.

El 26 de noviembre sale su nuevo disco, El largo mañana (Lago Naranja Records, 2021), que han estado presentando en directo en salas y festivales de todo el país antes de su lanzamiento. 

Entradas: 15 euros más GG anticipada/18 euros en taquilla.

Menores de 16 acompañados por un adulto y con autorización firmada.

El local de celebración del evento puede solicitar los certificados de vacunación COVID si la normativa vigente de su comunidad así lo requiere.

Sala Hangar
18 mar 2022
ProvinciaCórdoba
Recinto
Sala Hangar
DirecciónAv. de la Libertad, 2, 14006 Córdoba, España
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 22:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS