Enterticket

CONCIERTO SANTERO Y LOS MUCHACHOS - SEVILLA - SALA X - SÁBADO 25 DE MARZO

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
CONCIERTO SANTERO Y LOS MUCHACHOS - SEVILLA - SALA X - SÁBADO 25 DE MARZO

Santero y Los Muchachos es una banda valenciana formado por músicos con largas trayectorias que nace para dar paso a las composiciones de Miguel Angel Escrivá, voz, alma y corazón del proyecto, que no tenían cabida en La Pulquería, su anterior banda, y que bajo la etiqueta de ‘rock reposado’ han conformado un repertorio lleno de canciones que arañan acariciando Después de ‘Ventura’ (2017) y ‘Rioflorido’ (2019), Santero y Los Muchachos llegan al tercer disco con sus dos vertientes más reconocibles en plena forma: la eléctrica y la acústica. 


Por eso han decidido materializar ambos perfiles en su tercera entrega. ROYAL CANTINA es un disco doble que alberga esta dualidad sin lugar a dudas y, no sólo en sonido sino también en su línea compositiva. La edición física consta de dos partes; ROYAL como eléctrico y pulido y CANTINA como acústico y en bruto. Este último, publicado en digital en Julio de 2021, sirvió como adelanto de su ‘hermano eléctrico’ que salió el 11 de Marzo de 2022.


Permitido el acceso a personas de edad inferior a dieciséis (16) años, siempre que accedan a la sala acompañadas por su madre, padre, tutor o tutora legal o una persona adulta autorizada por el padre, la madre, el tutor o la tutora legal de la persona menor, que además permanezca con la persona menor de dieciséis (16) años y firme el correspondiente impreso de autorización (que facilitamos nosotros en la sala).

Sala X
25 mar 2023
ProvinciaSevilla
Recinto
Sala X
DirecciónC/ José Díaz, 7, 41009 Sevilla, España
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 21:30 h

OTROS EVENTOS