Enterticket

Concierto Vanesa Martín en Sanxenxo | Os Sons do Mar

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Concierto Vanesa Martín en Sanxenxo | Os Sons do Mar

VANESA MARTÍN

Fecha: 16 de julio de 2021

Recinto: Praza do Mar (Sanxenxo)

Horario: 22:30 horas

CONCIERTO SEGURO

El concierto de Vanesa Martín en Sanxenxo es un concierto seguro

¿Qué implica la compra de una entrada para un concierto seguro?

Medidas de seguridad relacionadas con el Covid-19:

Llegada la fecha de realización del concierto se tomarán por parte de los promotores y del recinto las medidas de seguridad impuestas en cada momento por las autoridades competentes para evitar poner en riesgo la salud y seguridad del público asistente. Todas las medidas que vayan a ser implementadas serán previamente comunicadas al comprador por las redes sociales de Os Sons do Mar, por la empresa de venta de entradas, como en la web del propio artista, no obstante de cualquiera de las maneras será un lugar seguro anti Covid-19.

Flexibilización en la política de devoluciones por circunstancias directamente vinculadas al Covid-19:

Dependiendo de la situación ante la que nos encontremos podemos diferenciar los siguientes escenarios:

1- Imposibilidad de un comprador de acudir al concierto por razones directamente relacionadas con el Covid-19:

Aquellos compradores que se vean afectados por circunstancias directamente vinculadas a la pandemia que le impidan acudir al espectáculo por las siguientes razones; Estar hospitalizado/a o en cuarentena por el Covid-19, tendrán la posibilidad de solicitar la devolución del importe de su entrada siempre en el plazo de 7 días antes del evento por el siguiente canal: ericdominguez@ossonsdomar.com (será imprescindible acreditar certificado médico de dicha imposibilidad). Guardándose así la dirección la decisión y el derecho de reembolsar dichas entradas.

2- Aplazamiento del concierto:

En caso de que la organización se viera en la situación de tener que aplazar el concierto a una fecha posterior o que tuviera que hacer cualquier otro cambio significativo en las condiciones inicialmente contempladas, el comprador conservará la entrada para el nuevo concierto. Toda modificación sustancial que se produzca será trasladada al cliente por las redes sociales de Os Sons do Mar así como por la empresa de venta de entradas, la web del artista, o diferentes medios de comunicación.

3- Cancelación del concierto:

En caso de que el organizador se vea obligado a cancelar el concierto, el cliente que haya comprado su entrada recibirá su dinero de manera automática por la misma vía en que la haya adquirido.

4- El uso de mascarilla será obligatorio en todo el recinto, así mismo también deberá respetar la distancia interpersonal con el resto de asistentes.
La organización se reserva la posibilidad de realizar una toma de temperatura y de datos de todos los asistentes en el acceso.

Todas las medidas anti covid-19 serán supervisadas por las autoridades sanitarias, adaptándonos así a la normativa anti covid-19 vigente en el momento de la celebración del evento.

VANESA MARTÍN ACTUARÁ EN SANXENXO DENTRO DEL CICLO DE CONCIERTOS OS SONS DO MAR.


La cantante y compositora Malagueña actuará el 16 de Julio de 2021 en Sanxenxo dentro del ciclo de conciertos "Os Sons do Mar"


La exitosa cantante y compositora malagueña ha vendido miles de copias en España y toda Latinoamérica. Lo que la ha llevado a realizar una gran multitud de conciertos por toda la geografía española.

Tras numerosos éxitos y grandes colaboraciones dentro del panorama nacional, Vanesa Martín viene a presentarnos su nuevo trabajo "7 veces si" en el que tampoco faltarán sus grandes éxitos que la han acompañado a lo largo de toda su carrera.

Catalogada como una de las grandes referencias de la música española del momento, y una de las mujeres más influyentes del panorama nacional, tendremos el placer de disfrutarla dentro del ciclo de conciertos "Os Sons do Mar" este año.


Recuerda comprar tu entrada para el concierto de Vanesa Martín en Sanxenxo


INFORMACIÓN ACCESO DE MENORES:

Los menores de 15 años deberán acceder acompañados de Padre/Madre/Tutor legal/ Responsable y presentar la autorización firmada junto con la entrada.

Los menores de 16 a 17 años podrán acceder solos al recinto pero deberán presentar la autorización firmada junto con la entrada.


Praza do Mar
16 jul 2021
Recinto
Praza do Mar
DirecciónPorto Deportivo Xoán Carlos I, Sanxenxo, PO
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 22:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS