Enterticket

Concierto Xoel Lopez | Valencia | Naranjas Sonoras

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Concierto Xoel Lopez | Valencia | Naranjas Sonoras

Xoel López es uno de los artistas más representativos e influyentes de la canción española. Aunque siempre se ha movido entre los sonidos del pop-rock alternativo y el folk clásico, él se define como un artista libre. Y así lo demuestra. Xoel dejó atrás una carrera exitosa y consolidada en su país bajo el seudónimo de “Deluxe” para, en enero de 2009, cruzar el charco y empezar una nueva etapa en el Continente Americano.



En Octubre de 2010, regresa temporalmente a España para realizar una gira en la que invitó a cerca de 30 músicos de diferentes nacionalidades a compartir escenario y repertorio. Un evento llamado “Xoel López y La Caravana Americana” que también dará título al documental donde se cuentan las peripecias de esta gira por España y de parte de la aventura anterior del cantante por las Américas.



El próximo 2 de febrero, Xoel López visitará Valencia a través del ciclo Naranjas Sonoras. Un concierto que se suma a la gira "Sueños y Pan", éste será un concierto muy especial en el Palacio de Congresos de Valencia con toda la banda de Xoel al completo y que será una auténtica delicia para todos sus fans.

Palacio de Congresos
02 feb 2019
ProvinciaValencia
Recinto
Palacio de Congresos
DirecciónAvinguda de les Corts Valencianes, 60, 46015 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 21:30 h - Inicio 22:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS