Enterticket

Conciertos Jovén Ferias de Ciudad Real @ FUNZO & BABY LOUD + POLE

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Conciertos Jovén Ferias de Ciudad Real @ FUNZO & BABY LOUD + POLE

Funzo & Baby Loud cuentan sus fechas para este año por carteles de ‘entradas agotadas’, como ha ocurrido en Barcelona, Gijón y Bilbao y ocurrirá próximamente en Huércal de Almería. Se trata de un joven dúo alicantino que llega dispuesto a revolucionar y liderar la escena de la nueva música urbana, acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales y convierten sus conciertos en karaokes colectivos desde el minuto cero.

Son dos hermanos que con solo 19 y 24 años han irrumpido en el panorama de la escena urban dispuestos a ponerla patas arriba desde su estudio casero. Carismáticos y sin poses absurdas, su música contagia por su mezcla de naturalidad y sinceridad desprejuiciada. Sin ser trap mezclan elementos de este con letras de temática pop, ritmos latinos y beats exquisitos con las experiencias de cualquier adolescente, amor, desamor... Tampoco es pop, pero sí que parece ser eso, un nuevo pop cuyo sonido ya hemos podido identificar en otros artistas como el mismo C. Tangana o Swae Lee. pero dándole una vibrante vuelta de tuerca que los pone al frente del sonido que está marcando a toda una generación.

Pole. es uno de los artistas que están revolucionando la escena y que han nacido en el boom del urbano, pero que mezcla otras tendencias como el pop, rock y electrónica. Es un artista toledano cuya propuesta musical sorprende, juntando lo mejor del pop español con ritmos urbanos de su generación, reivindicando el lugar de una "Nueva Ola" de artistas nacionales.

Con una de las voces más interesantes en el panorama, y a pesar de su corta edad, ha sido capaz de conectar con el público gracias a sus letras sobre amor y desamor, hablando con sinceridad del esfuerzo y el trabajo que requiere alcanzar metas, sin dejar de lado los sentimientos que rodean el día a día.

Los Menores de 16 años deberán ir acompañados de tutor legal.

Auditorio de la Granja
19 ago 2022
ProvinciaCiudad Real
Recinto
Auditorio de la Granja
DirecciónC. Argentina, 1, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real, España
Horario
HorarioApertura 21:00 h - Inicio 22:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS