Curso Online “Economía Circular ligada a la planificación de recursos hídricos, de residuos y biomas

today Viernes, 20 de mayo de 2022

today Viernes, 20 de mayo de 2022
access_time Apertura: 09:00h Inicio: 09:00h Cierre: 20:00h
place CEMA Los Molinos - C/ Los Magro S/N

today Curso Online “Economía Circular ligada a la planificación de recursos hídricos, de residuos y biomas

Curso Online “Economía Circular ligada a la planificación de recursos hídricos y de residuos, biomasa y biogas y residuos forestales"

Fecha: 20 de mayo

Horario: de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00”

Duración: 9 horas

Breve descripción: El curso trabajará sobre la economía circular aplicada a la planificación de recursos hídricos y de residuos, biomasa y biogas y residuos forestales. Veremos cómo se define el concepto y muchos ejemplos prácticos de aplicación: transformación empresarial y nuevos modelos de negocio circulares.

Formato: Curso Online a través de Zoom.

Metodología: práctica e interactiva mediante uso de herramientas que incentivan la atención y participación del alumno, así como la retención de contenidos.

Precio: 20 €

Precio especial de 10 euros para Estudiantes*, trabajadores en situación de ERTE*, Personas en situación legal de desempleo* y residentes en Crevillent*

Profesorado: Dr. Antonio Ruiz Canales. Profesor en el Departamento de Ingeniería, Área de Ingeniería Agroforestal de la UMH. Es experto en eficiencia energética en el sector agroalimentario y monitoreo y modelización del consumo de agua y energía en agricultura. En los últimos años, su tarea investigadora se ha centrado en el desarrollo de sensores dispositivos de bajo coste en agricultura. Es director del Master Universitario Oficial en Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos de la UMH.

info Entradas no disponibles (el evento finalizó el 20/05/2022)
closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.