Enterticket

Dani Martín - Qué caro es el tiempo en Úbeda

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Dani Martín - Qué caro es el tiempo en Úbeda


Dani Martín ha decidido ampliar su gira "Qué caro es el tiempo" y añade una nueva fecha en el calendario de 2022: el próximo 23 de julio estará en Úbeda. La expectación por esta gira era máxima, más si cabe cuando se desataron los rumores de una vuelta de El Canto del Loco, el grupo al que pondría voz durante 10 años. Pero no, no vuelven, lo que nace de todos esos recuerdos y esta vuelta es un disco homenaje donde reversiona las canciones que les encumbraron en lo más alto de las listas; “Son sueños”, “Puede ser” o “Peter Pan” volverán a sonar junto con el repertorio habitual de Dani Martín el próximo julio en Úbeda, donde se vuelven a recuperar los aforos y los conciertos de pie.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e intérprete) más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del exitoso grupo El Canto Del Loco, banda que llegó a vender más de 2 millones de discos, con giras de más de 300 conciertos y que consiguieron llenar, entre otros recintos, 3 noches consecutivas la plaza de toros de Las Ventas (Madrid)

En 2010 se lanza en solitario con su primer disco de estudio “Pequeño”, certificándose como triple disco de platino y manteniéndose en el nº1 de ventas 4 semanas consecutivas. Desde entonces son innumerables los éxitos que ha cosechado. Debido a la pandemia tuvo que aplazar su gira “Lo que me dé la gana” rebautizada ahora como “Qué caro es el tiempo” y cuya respuesta del público ha sido espectacular agotando en horas 5 fechas en WiZink Center (Madrid) 

Recinto Ferial de Úbeda
23 jul 2022
ProvinciaJaén
Recinto
Recinto Ferial de Úbeda
DirecciónCtra. Úbeda-Jaén, 11, 23400 Úbeda, Jaén, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 22:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS