#DatabeerSVQ10 - Especial Smart Cities

today Jueves, 30 de mayo de 2019

today Jueves, 30 de mayo de 2019
access_time Apertura: 18:45h Inicio: 19:15h
place Global Omnium Auditorio de GoHub - Acuario de Sevilla - Muelle de las Delicias, s/n, 41012 Sevilla, España

today #DatabeerSVQ10 - Especial Smart Cities

¡Buenas dataholics!

Celebramos nuestra décima edición y para celebrarlo vamos a hablar de uno de los temas que marcan tendencia últimamente: ¡Smart Cities! ¡Y tomando cerveza como de costumbre!

¿Y qué son las Smart Cities? Pues ni más ni menos que la consecuencia de la irrupción de la tecnología y de la digitalización en el día a día de nuestras ciudades, que implica una transformación en su funcionamiento y gestión para hacer de ellas lugares más habitables, más eficientes y con menor impacto medioambiental. Algo que repercute, sin duda alguna, en la calidad de vida los habitantes de las ciudades. En definitiva, ¡un tema que nos afecta a todos y todas!

Alcanzar diez eventos es todo un hito y queremos celebrarlo como se merece. Permaneced atentos a nuestro twitter (@DatabeerSVQ), os iremos dando más detalles. Lo que es seguro, y podemos ir anunciando ya, es que lo que va a suceder el 30 de mayo a partir de las 18.45, va a suponer un antes y un después en la historia de esta comunidad. La auténtica fiesta de los datos y la cerveza volverá a ser en Sevilla y en un espacio bajo el mar con capacidad para... ¡250 DATAHOLICS! ¡Vamos a llenar el Global Omnium Auditorio de GoHub en el Acuario de Sevilla!

¿¿¿TE LO VAS A PERDER???

¡Salud!

---
¿Qué es un databeers?
https://twitter.com/DatabeerSVQ/status/937029400331157504

Si quieres inscribirte como ponente para futuras ediciones, rellena el formulario:
https://goo.gl/forms/ahtySZANIvsfQXry2

Si quieres recomendarnos a alguien, puedes rellenar este otro:
https://goo.gl/forms/z1d1RVel8nXoYSke2

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.