DAVID BISBAL -Conciertos Intimos-

today Jueves, 13 de agosto de 2020

today Jueves, 13 de agosto de 2020
access_time Apertura: 19:30h Inicio: 21:30h
place Muelle de Poniente 2. Edificio Innsomnia, Frente Veles e Vents. València. - Moll de Ponent, 46024 Valencia, España

today DAVID BISBAL -Conciertos Intimos-

DAVID BISBAL "Nits al Carme - Conciertos Intimos"

En un formato íntimo y exclusivo como nunca antes habías sentido la música muy cerca del artista. 

Tras el cambio de normativa el plano es orientativo, reservándose la organización el derecho a reajustar la disposición de las butacas.

NORMATIVA CONCIERTOS:

* La venta de entradas y condiciones de acceso y dentro del recinto pueden variar, ya que esta sujeta a la normativa del Covid-19 y dependerá de las recomendaciones sanitarias del momento.

 

*El acceso al recinto se realizará por tramos horarios según la zona de la butaca adquirida desde las 19.30 hasta las 21h, cada usuario recibirá un mail con la información de acceso al recinto.

o   ACCESOS DE FORMA ESCALONADA POR HORAS SEGÚN ZONAS: 

* Todo aquel que no llegue dentro de su franja horaria establecida quedará relegado su acceso al final.

*La apertura de puertas se realizará a las 19.30h.

*El cierre de puertas de acceso al recinto se realizará a las 21h. Por seguridad una vez cerradas las puertas no se podrá acceder al recinto.

*Los conciertos darán comienzo a las 21.30h.


*La mascarilla será obligatoria dentro del recinto.  Prestando especial atención a la hora de acceder y salir del recinto o moverse por dentro para ir al baño o a las barras.

*Queda prohibido el acceso al recinto con bebida o comida.

*Dentro del recinto habrán Barras.

*Por seguridad las entradas son nominativas, y se comprobara con el DNI en el acceso al recinto.  Se pueden realizar cambios de nombre hasta 24h antes del inicio del evento.

*Menores: No está permitida la entrada a menores de 3 años. Los niños mayores de dicha edad deberán adquirir su entrada normal.

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.