Enterticket

David Puerto - A la fresca

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
David Puerto - A la fresca

2GOWPXQ.jpeg


David Puerto viene a Valencia con Pizpireto el 20 de Julio en PlaZeta a la Fresca 

Consigue tu entrada de mesas, en la zona más cercana al escenario o compra tu entrada para la zona de sillas. Recuerda que además puedes acceder desde las 19:00 donde podrás disfrutar de la zona de Foodtrucks y ser asignado por orden de llegada dentro de la zona de tu entrada mesas o sillas, según indique tu entrada. 

--

Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.

Recuerda que puedes acceder al recinto desde la hora de apertura para conseguir las mejores ubicaciones dentro de la zona de mesas o sillas.. Consulta aquí la programación completa de PlaZeta a la Fresca, el plan más fresco y divertido de este verano en Valencia. 

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Además, es uno de los espacios donde puedes utilizar el bono cultural.


Por motivos de logística y restauración del Teatro, el parking NO estará disponible para esta actuación. Os recordamos que podéis acudir a PlaZeta la Fresca con Autobús: Línea 11 y línea 90 y con Metro: Líneas 4, 6 y 9 hasta la parada de Benimaclet, después 15 min andando por Avda Primado Reig. 


La Plazeta "a la fresca"
20 jul 2023
ProvinciaValencia
Recinto
La Plazeta "a la fresca"
DirecciónAv. del Primat Reig, 8, 46019 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 19:00 h - Inicio 22:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS