Desayuno AJEV: Incentivos públicos para empresas

today Jueves, 7 de noviembre de 2019

today Jueves, 7 de noviembre de 2019
access_time De 09:00h a 11:00h
place CEV - Carrer d'Hernán Cortés, 4, 46004 València, Valencia, España

today Desayuno AJEV: Incentivos públicos para empresas

¿Conoces las diferentes ayudas y subvenciones del Sistema Público? En nuestro día a día es muy complicado estar informado de todas las convocatorias que se publican, conocer si nos interesan y que no se pase el plazo...

Además, comentaremos las claves para asentar las bases de cómo iniciar, desarrollar y potenciar la sistemática necesaria para favorecer la incorporación de la innovación y la I+D+i como factor de competitividad en la empresa. Daremos a conocer tipologías de actuaciones incentivables para establecer una estrategia de optimización y maximización en la obtención de Incentivos Públicos.

Ideas clave:

  1. Aumenta la eficacia de la gestión de la innovación aportando ahorros que se traducen en tiempo y dinero.
  2. Diferénciate de la competencia incrementando tus capacidades financieras, tecnológicas y organizativas, creando un canal de retorno del esfuerzo inversor.
  3. Aprende como identificar oportunidades de financiación de nuevas inversiones en activos materiales e inmateriales, lanzamientos nuevos productos, definición de nuevos procesos, implantación de sistemas de gestión, acciones de gestión internacional.
  4. Descubre cómo enfocar aquellas actuaciones que ya realiza la empresa en el día a día para maximizar el aprovechamiento de las ayudas disponibles de la Administración y recuperar parte de la inversión realizada.

Imparte

Beatriz García, Responsable de la unidad Financiación Pública de Grupo IFEDES

Inscripción gratuita. Aforo limitado.

 

info Entradas no disponibles (el evento finalizó el 07/11/2019)

date_range Próximos eventos de AJEV

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.