Enterticket

Despierta - Toni Pons

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Despierta - Toni Pons

Tenemos el placer de ofrecerte  en Teatro la PlaZeta el próximo 21 de abril en Valencia. El mejor espectáculo de HIPNOSIS del momento, directo desde la Gran Via de Madrid, donde Toni Pons lo presenta desde hace 2 años. 


Con una cuidada puesta en escena, te sentiras inmerso en esta experiencia apasionante tanto si decides ser hipnotizado, como si prefieres ser espectador.  
Toni Pons apuesta por la autenticidad, la honestidad y el respeto como pilares fundamentales en todas sus propuestas. Solo participarán voluntarios del público y nadie es ridiculizado en ningún momento. 


Vivirás y disfrutarás originales experiencias hipnóticas, positivas y tan reales como en el más profundo de tus sueños, llevándote de regalo algunos beneficios añadidos. No hay compinches, No hay actores, No hay acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad hace de cada espectáculo algo único.


Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.


Recuerda que tenemos las palomitas más deliciosas y que puedes acceder a tu espectáculo desde 1 hora antes. Además, puedes venir en coche a tu espectáculo gracias a nuestro aparcamiento privado sujeto a disponibilidad en el interior del recinto.


Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 

Teatro La PlaZeta 2023
21 abr 2023
ProvinciaValencia
Recinto
Teatro La PlaZeta 2023
DirecciónAv. del Primat Reig, 8, 46019 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 21:30 h - Inicio 22:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS