Día D Canal

today Sábado, 27 de noviembre de 2021

today Sábado, 27 de noviembre de 2021
place Sala Canal - Camino Viejo del Saler, 7, 46012 Pinedo Valencia

today Día D Canal

Tras el éxito de las primeras citas y unos meses en barbecho, vuelve DiaD el próximo 27 noviembre en la Sala Canal con las actuaciones de Joe Crepúsculo, Camellos, The Parrots, Laborde, Los Nastys y Muro María. Frescura, irreverencia y desparpajo son adjetivos comunes a los protagonistas de un cartel que hará vibrar a los asistentes con sus directos únicos. Desde cabina Fat Gordon, Miss Deep’ In o Redmoon completan la velada.


La cita vuelve a contar con la colaboración de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que sigue apoyando iniciativas que facilitan encuentros de calidad en torno a la mejor música en directo en València. Las entradas ya están a la venta a través de Enterticket.es.



VALORES QUE INQUIETAN

Agència Districte y Sena Productions han dado vida a DiaD, un proyecto cuyo (a veces improvisado) propósito es crear contenidos continuos a lo largo de todo el año en el entretenimiento de la ciudad. Con espíritu itinerante (cualquier espacio, real o virtual, es susceptible de acoger alguna propuesta. No en vano La Marina de València fue su anterior casa), la plataforma pretende ser referente y prescriptora para la gente con valores e inquieta.

Para sus impulsores: "DiaD es un proyecto cultural, una marca vehicular en la que desarrollar sin cortapisas ni límites aquello que nos provoca emociones, que nos inquieta, y que tiene a la ciudad como protagonista. Encuentros de emergencia para exprimir el tiempo y proclamar que el día que nos cambió la vida probablemente sea hoy mismo. El encuentro como mejor destino".

FACE: https://www.facebook.com/DiaDvlc

IG: https:// HYPERLINK "https://www.instagram.com/diadvlc/"w HYPERLINK "https://www.instagram.com/diadvlc/"ww.instagram.com/diadvlc/


#VuelveAVibrar 

@vibramahou

date_range Próximos eventos de Sena Productions

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.