Enterticket

DREAM WORLD CONGRESS 2023

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
DREAM WORLD CONGRESS 2023


¡Bienvenidos a Dream World Congress, el festival de baile y música más mágico y encantador que hayas experimentado!

En un rincón especial de Mojacar Playa, se encuentra el mundo de fantasía que estabas esperando. Del 22 al 24 de septiembre de 2023, te invitamos a sumergirte en un universo de música, baile y magia, donde tus sueños se vuelven tangibles y la fantasía se convierte en realidad.

Imagina un escenario principal que parece sacado de un cuento de hadas, decorado con elementos fantásticos y seres mágicos que cobran vida mientras bailas al ritmo de las mejores melodías. Dream World Congress ofrece una fusión de géneros musicales que te transportarán a un mundo de ensueño.

Pero Dream World Congress no es solo música, es una experiencia total. Sumérgete en un mundo de fantasía con nuestra decoración temática que te hará sentir como si estuvieras dentro de un cuento de hadas. Admira las impresionantes actuaciones de bailarines y acróbatas que te transportarán a otros mundos con sus movimientos elegantes y mágicos.

Además, en nuestro mágico bosque encantado encontrarás talleres de baile y actividades donde podrás aprender pasos de baile de cuento de hadas y perfeccionar tus habilidades. También habrá exhibiciones profesionales para inspirarte y sorprenderte con la belleza del arte del baile.

Para completar tu experiencia, te ofrecemos el alojamiento en el Hotel Marina Mar, un magnífico hotel de cuatro estrellas que te brindará el máximo confort y comodidad. El Hotel Marina Mar te permitirá  recargar energías en un entorno elegante y acogedor después de disfrutar de las maravillas del festival.

Las amplias habitaciones del Hotel Marina Mar te ofrecen un refugio de tranquilidad, donde podrás descansar y rejuvenecer. Además, el hotel cuenta con una variedad de comodidades, como piscinas, spa y gimnasio, para que puedas mimarte y cuidarte durante tu estancia.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única en Dream World Congress del 22 al 24 de septiembre de 2023 en Mojacar Playa, donde la música, el baile y la fantasía se unen para crear momentos inolvidables. Prepárate para sumergirte en un mundo de magia y encanto y asegura tu entrada para disfrutar de este evento mágico.

¡Nos vemos en Dream World Congress en Mojacar Playa, donde la música, el baile y la fantasía se fusionan en un mundo mágico!
HOTEL MARINA MAR
22 sept - 24 sept 2023
Recinto
HOTEL MARINA MAR
DirecciónUrb. Marina de la Torre, Av. del Mar, 7, 04638 Mojácar Playa, Almería
Horario
HorarioApertura 10:00 h - Inicio 16:00 h
Organiza
PúblicoGrupo moon

OTROS EVENTOS