Enterticket

DREAM WORLD CONGRESS 2022 "SEIREN"

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
DREAM WORLD CONGRESS 2022 "SEIREN"

Vuelve a la Playa de Mojacar uno de los mayores festivales de Baile que alberga a los mejores Bailarines.

The Dream World Congress aglutina todas las variantes de Salsa, Bachata , Kizomba y música urbana en diferentes y espectaculares escenarios y en un mismo recinto, en el mejor entorno, convirtiéndose en la gran cita para asistentes de todo el mundo. 

Gracias por confiar en nosotros...

The Dream World Congress 2022 un evento que vio la luz en el año 2019. La apuesta de grupo Moon por un evento para cerrar la etapa de verano dio su fruto no hace más de un año y fue tal la acogida que tuvo que este año volvemos a repetir. Un evento diferente para alumnos de todos los niveles con 4 salas de talleres desde los más iniciados a los ya veteranos. Más de 50 artistas nacionales e internacionales, más de 30 talleres de baile de todos los niveles, 3 días de baile social en 3 salas simultáneas y las mejores pool party para despedir el verano en un evento diferente con una infinidad de sorpresas Además este año volvemos a repartir los premios Grupo Moon a aquellos asistentes a nuestros 3 eventos.

Si quieres disfrutar de este evento marca en tu calendario la fecha y compra tu pase antes de que se agoten. 

HOTEL

Este año 2022 seguimos apostando por el hotel Marina Mar **** (Hoteles Servigroup) en un marco incomparable bañado por las aguas del mar Mediterráneo en la costa Almeriense de Mojácar con unas instalaciones totalmente reformadas en sus 389 habitaciones dedicadas íntegramente a los asistentes a The Dream World Congress 2020

HOTEL MARINA MAR
23 sept - 25 sept 2022
Recinto
HOTEL MARINA MAR
DirecciónUrb. Marina de la Torre, Av. del Mar, 7, 04638 Mojácar Playa, Almería
Horario
HorarioApertura 13:00 h - Inicio 16:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS