El Arte de Reinventarse. Día 25/9. Regreso al pasado para conquistar el futuro

today Viernes, 25 de septiembre de 2020

today Viernes, 25 de septiembre de 2020
access_time De 10:00h a 12:00h

today El Arte de Reinventarse. Día 25/9. Regreso al pasado para conquistar el futuro

Nos encontramos inmersos en la ‘nueva normalidad’ tras un Estado de Alarma de más de tres meses y una crisis económico y sanitaria producida por las duras medidas adoptadas con el fin de evitar la masiva propagación de la Covid-19. Y es justo ahora cuando arranca la verdadera escalada de nuestras vidas y negocios. Ante ella, se tienen que enfrentar empresarios y empresarias, personas emprendedoras que han visto sus vidas y sueños congelarse y a quienes más que ahora nunca hay que motivar y aportarles ideas de valor para que sean capaces de reinventarse y crecerse ante la adversidad.


Para ello, nada mejor que contar con profesionales de la empresa. La empresaria y con- sultora Macarena Perona es consultora estratégica especializada en modelos de negocios ganadores y economía digital, mentora y experta en gobernanza (https://macarenaperona.- com), cuenta con una obra, El éxito de mi fracaso, en la que detalla las claves del éxito tras atravesar y superar múltiples fracasos.


A ella, se sumaría la experiencia de Vicente de los Ríos, CEO de Líderes y Digitales, ase- sor senior en transformación digital y negocios, conferenciante en Digital, Reinvención y Liderazgo además de autor de obras como El misterio de reinventarse, un libro para ayudar a las personas en su reinvención profesional y personal.


Para finalizar, nos parece esencial animar a hablar a los empresarios y empresarias participantes pero con una experiencia que les motive a hacerlo y a de los errores ajenos, conocer el aprendizaje. Para ello, proponemos una mesa redonda, formada por empresas que nos rememoren su pasado para hacer un recorrido por sus fracasos hasta alcanzar el éxito. De ahí: Regresa al Pasado para Conquistar el Futuro, como título


En cada jornada, celebraremos un networking posterior en el que sustituiríamos el ‘elevator pitch’ por una experiencia fallida, un fracaso que permitió a su protagonista descubrir algo relevante para su empresa. Por supuesto, previa recepción de los logos de todos los asistente que se inscriban previamente y quieran participar.

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.