El futuro del trabajo - Plataformas digitales y otras tecnologías disruptivas

today Miércoles, 13 de febrero de 2019

today Miércoles, 13 de febrero de 2019
access_time 19:00h
place Museo del Patrimonio Municipal de Málaga - 1, Paseo Reding, 29016 Málaga, España

today El futuro del trabajo - Plataformas digitales y otras tecnologías disruptivas

¿Cómo serán los trabajos del futuro? ¿Qué retos, amenazas y oportunidades presentan las plataformas digitales? ¿cuál es el impacto de tecnologías como la inteligencia artificial o el blockchain en el futuro del trabajo y las relaciones entre las personas? ¿cómo se puede fomentar la colaboración y empoderamiento de la ciudadanía a través de estas tecnologías? ¿qué oportunidades representa para el medio rural y el problema de la despoblación?

En esta jornada contaremos con Albert Cañigueral, conector internacional de la red Ouishare, autor del libro “Vivir mejor con menos” y experto en consumo colaborativo, quien responderá a estas y a otras preguntas clave vinculadas al futuro del trabajo, las plataformas digitales y otras tecnologías disruptivas como blockchain y la inteligencia artificial.

También contará con Diego Isabel La Moneda, Director del NESI Global Forum y con María Hidalgo, CEO de Diseño Social EN+ y Muhimu.es, que aportará su experiencia en creación de plataformas de comunicación y salidas profesionales orientadas al cambio social.


PROGRAMA COMPLETO


19:00hBienvenida por autoridades.


19:10hConferencia magistral: “El futuro del trabajo: plataformas digitales y otras tecnologías disruptivas”Albert Cañigueral, conector internacionalOuishare experto en consumo colaborativo, plataformas digitales y el futuro del trabajo.


19:50hMesa debate.


Albert Cañigueral, conector internacionalOuishare.
María Hidalgo,CEO deDiseño Social
–Diego Isabel La Moneda.
Director del NESI Global Forum


20:30hPreguntas del público.


20:45hDespedida.


closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.