Enterticket

El Musical de Coco "Recuérdame" en León CANCELADO

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
El Musical de Coco "Recuérdame" en León CANCELADO
El MUSICAL DE COCO “RECUÉRDAME”, es el Original y Auténtico musical tributo a una de las películas más entrañables de los últimos años “COCO”, la cual se inspiró en la festividad mexicana del Día de Muertos y se convirtió en una de las películas animadas más taquillera de la historia, además de conseguir dos Oscar.

Bajo la Dirección Artística de Pedro Pomares (El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, La Bella y la Bestia…, en la Gran Vía de Madrid), podremos disfrutar de las míticas canciones de la película, además de las coreografías y voces de excepción de todos sus intérpretes en riguroso directo; así como unos decorados, caracterización y vestuario de sus intérpretes basados en la película.
Un espectáculo para Todos los Públicos, que lleva 3 años recorriendo los principales auditorios y teatros del país, y que cuenta todas sus funciones con llenos absolutos (más de 400.000 espectadores ya lo han disfrutado).

Sin duda el MUSICAL del momento que emocionará a espectadores de todas las edades.

 
Por parte del Auditorio se aplicará la normativa de seguridad y en caso de no corresponder la venta de localidades, será responsable la empresa expendedora.
 
En el canal de venta se debe anunciar la siguiente normas de seguridad y condiciones de SALA para el conocimiento de los usuarios:
 
Adelante su llegada para el acceso del público. Una vez comenzado no se permite el acceso.
 
IMPORTANTE: El único motivo de devolución del importe, será la cancelación o variación de la función programada. Asegúrese de seleccionar su tarifa correspondiente, pues una vez efectuado el pago, no se devolverá el importe de la compra.
Se recomienda el uso de mascarilla en el interior del recinto, e higiene de manos. En el mismo acceso dispondrá de puntos de  desinfección.
 
Toda persona asistente independientemente de su edad (bebes incluidos) deberán disponer de localidad. Y los menores de edad deberán estar a cargo de la persona adulta responsable.
Dentro de la Sala, no está permitida la ingesta de alimentos.
 
Respete la señalización y posición de butaca. Utilice su acceso indicado en los asientos par e impar.
 
Evite los desplazamientos y movimientos innecesarios por las zonas comunes y pasillos.
 
Una vez comenzado el espectáculo no se permite el uso de los dispositivos móviles ni electrónicos, así como la grabación o realización de fotografías.
 
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y RESPONSABILIDAD

Auditorio Ciudad de León
06 ene 2023
ProvinciaLeón
Recinto
Auditorio Ciudad de León
DirecciónAv. de los Reyes Leoneses, 4, 24008 León, España
Horario
HorarioApertura 16:30 h - Inicio 17:00 h

OTROS EVENTOS