"EL ORÍGEN DEL HIELO" Tributo a FROZEN

today Domingo, 15 de enero de 2023

today Domingo, 15 de enero de 2023
access_time Apertura: 11:30h Inicio: 12:30h
place Trui Teatre - Camí Son Rapinya, 29, 07013 Palma de Mallorca, Illes Balears, España

today "EL ORÍGEN DEL HIELO" Tributo a FROZEN




"El origen del hielo" Tributo a Frozen:

El clima está afectando al planeta y la consecuencia más inmediata es la desaparición del hielo. Para tratar de resolver el problema, Blanca ha decidido investigar el Origen del Hielo y buscar a alguien que tenga el poder suficiente para crearlo. En su búsqueda descubre a un muñeco de nieve que le cuenta la historia que hoy es ya leyenda de una princesa capaz de generar la nieve; pero será en el viaje hacia su origen donde podría encontrar las claves de su pasado; y sobre todo, la soluciones para el futuro. Ese viaje está lleno de aventuras, peligros, historias de amor y sobre todo de las canciones míticas que homenajean la saga de animación más importante de todos los tiempos, con temas de las dos películas, y por primera vez en España, de los temas del musical de Broadway.

La Compañía Onbeat  inicia su tercera Temporada  con  ‘El Origen del Hielo’ , un tributo a  Frozen . Con su estilo interactivo con el público, la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías, su cuidada puesta en escena y su fórmula de tributo donde dos personajes hacen de presentadores de las canciones, la diversión en familia está garantizada. 

 CONDICIONES:

-No está permitido consumir bebida y comida en el interior de la sala.

-Los niños menores de 2 años podrán entrar de forma gratuita, aunque no dispondrán de asiento, lo niños con 2 años cumplidos deberán de adquirir su entrada.

-Los menores de 14 años deberán entrar acompañados de un adulto mayor de 18 años.


La compra de entradas supone la aceptación de las normas .

date_range Próximos eventos de HAY GANAS DE CONCIERTO

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.