Enterticket

El tiempo de las torugas - Festival FEM PLURAL

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
El tiempo de las torugas - Festival FEM PLURAL

El tiempo de las tortugas es un viaje emocional hacia las aguas profundas del amor y el desamor. Un chapuzón hacia el interior de nuestra propia armadura para aprender, como las tortugas, a nadar con nuestro caparazón a cuestas.

A través de los poemas de Dora Cantero, a veces desgarrados y otras llenos de ironía y humor, y la delicada presencia musical de Joan Bramon Mora, nos convertimos en tortugas que entran y salen del fondo del mar a la superficie y que, sin darse cuenta, aprenden a nadar. El tiempo de las tortugas es un viaje emocional hacia las aguas profundas del amor y el desamor. Un chapuzón hacia el interior de nuestra propia armadura para aprender, como las tortugas, a nadar con nuestro caparazón a cuestas.

El tiempo de las tortugas es un cuaderno de viaje de las experiencias vividas en esa dimensión reptiliana en la que entramos cuando dormimos. Una recopilación de aventuras oníricas hiladas entre sí por imágenes, música y palabra en una velada poética de gran hermosura y sensibilidad.

La creadora murciana afincada en Cataluña y fundadora de la compañía Mimaia Teatro, que hemos podido ver en varias ediciones con sus espectáculos de títeres, presentará en Titeremurcia una obra basada en sus video-poemas realizados con objetos, acompañada de música en directo.

Centro Cultutal
25 sept 2022
ProvinciaAlicante
Recinto
Centro Cultutal
DirecciónCarrer Sant Bartomeu, 5, 03610 Petrer, Alicante, España
Horario
HorarioApertura 12:00 h - Inicio 12:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS