Enterticket

Electric Car Tour

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Electric Car Tour

                                                                                                                                                                                                                                                              
Realizamos Tours en coches eléctricos, una manera diferente y divertida de conocer Málaga, la Capital de la Costa del Sol. Nuestros tours son privados, diferentes, divertidos y únicos. 

Tours libre de covid-19 #covidfree donde los vehículos se desinfectan antes y después de cada Tour. Disfruta de un Tour Original conduciendo tu mismo un Renault Twizy 100% eléctrico. Una forma diferente y divertida de visitar la ciudad. Acompañados de nuestra guía profesional, que os llevará por los rincones más emblemáticos de Málaga. Un Tour personalizado y exclusivo adaptándonos a vosotros, los viajeros. Nada de aglomeraciones, de forma exclusiva disfruta del mejor tour privado para conocer la ciudad.


Para poder conducir nuestros Twizys debes:
1. Ser mayor de 25 años, con más de dos años de antigüedad en el permiso de circulación. Para el acompañante no hay edad mínima.
2. Firmar unas condiciones de uso del Tour y aportar una fianza de 300€ efectivo o tarjeta de crédito.
(Disponemos de sillas de auto de grupo 2 y 3)

TIPOS DE TOURS

1. Mini Tour (Duración: 2 horas aprox.)

Recorrido: Plaza de la Merced, Paseo del Parque, fuente de las Tres Gracias, Paseo del Parque, lateral de La Catedral, Museo de Málaga, Ayuntamiento, Jardines de Puertas Oscuras,Muelle Uno, La Farola, Puerto de Málaga, terminal de cruceros (una parada 10-15 minutos),Paseo de Reding, camino nuevo, Mirador de Gibralfaro (parada de 10- 15 minutos), Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, barrios pesqueros Pedregalejo, y El palo. De vuelta al punto de salida a calle Álamos 34.

Horario: Mañanas 10.00 am; 12 pm
Tardes 16 pm; 18 pm
De Lunes a Domingo


2. Tour Full Experience (Duración: 3 horas aprox.)


Recorrido: Plaza de la Merced, Paseo del Parque, fuente de las Tres Gracias, Paseo del Parque, lateral de La Catedral, Museo de Málaga, Ayuntamiento, Jardines de Puertas Oscuras,Muelle Uno, La Farola, Puerto de Málaga, terminal de cruceros (una parada 10-15 minutos),Paseo de Reding, camino nuevo, Mirador de Gibralfaro (parada de 10- 15 minutos), entrada y visita guiada al Castillo de Gibralfaro ( 45 minutos aprox), Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, barrios pesqueros Pedregalejo,El palo, mirador de candado Beach (parada de 10-15 minutos). De vuelta al punto de salida a calle Álamos 34.

Horario: Mañanas 10.00 am; 12 pm
Tardes 16 pm; 18 pm
De Lunes a Domingo


3. Málaga en 4 horas.
Tour combinado en Mini Tour + walking Tour por el centro y casco histórico de la ciudad.


Recorrido: Mini Tour: Plaza de la Merced, Paseo del Parque, fuente de las Tres Gracias, Paseo del Parque, lateral de La Catedral, Museo de Málaga, Ayuntamiento, Jardines de Puertas Oscuras,Muelle Uno, La Farola, Puerto de Málaga, terminal de cruceros (una parada 10-15 minutos),Paseo de Reding, camino nuevo, Mirador de Gibralfaro (parada de 10- 15 minutos), Paseo Marítimo Pablo Ruiz
Picasso, barrios pesqueros Pedregalejo, y El palo. De vuelta al punto de salida a calle Álamos 34. Walking Tour: Plaza de la Merced,calle Alcazabilla, Teatro Romano, calle Cister, Catedral, Plaza del Obispo, Calle Larios, calle Martinez, Puerta Nueva, Mercado de Atarazanas y Plaza de la Constitución.

Horario: Mañanas 10.00 am; 12 pm
Tardes 16 pm; 18 pm
De Lunes a Domingo

Málaga
29 dic 2018 - 12 dic 2020
ProvinciaMálaga
Recinto
Málaga
DirecciónCalle Álamos, 34, 29012 Málaga, España

OTROS EVENTOS