Electric Car Tour

today Del 29 de diciembre de 2018 al 12 de diciembre de 2020

today Del 29 de diciembre de 2018 al 12 de diciembre de 2020
place Málaga - Calle Álamos, 34, 29012 Málaga, España

today Electric Car Tour

Ha nacido con la filosofía “Go Green”                                                                                                                                                                                                                                                                         
Realizamos Tours en coches eléctricos, una manera diferente y divertida de conocer Málaga, la Capital de la Costa del Sol.

Disfruta de un Tour Original conduciendo tu mismo un Renault Twizy 100% eléctrico. Una forma diferente y divertida de visitar la ciudad. Acompañados de nuestra guía profesional, que os llevará por los rincones más emblemáticos de Málaga. Un Tour personalizado y exclusivo adaptándonos a vosotros, los viajeros.


Para poder conducir nuestros Twizys debes:
1. Ser mayor de 25 años, con más de dos años de antigüedad en el permiso de circulación. Para el acompañante no hay edad mínima.
2. Firmar unas condiciones de uso del Tour y aportar una fianza de 300€ efectivo o tarjeta de crédito.
(Disponemos de sillas de auto de grupo 2 y 3)

TIPOS DE TOURS

1. Mini Tour (Duración: 2 horas aprox.)

Recorrido: Plaza de la Merced, Paseo del Parque, fuente de las Tres Gracias, Paseo del Parque, lateral de La Catedral, Museo de Málaga, Ayuntamiento, Jardines de Puertas Oscuras,Muelle Uno, La Farola, Puerto de Málaga, terminal de cruceros (una parada 10-15 minutos),Paseo de Reding, camino nuevo, Mirador de Gibralfaro (parada de 10- 15 minutos), Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, barrios pesqueros Pedregalejo, y El palo. De vuelta al punto de salida a calle Álamos 34.

Horario: Mañanas 10.00 am; 12 pm
Tardes 16 pm; 18 pm
De Lunes a Domingo


2. Tour Full Experience (Duración: 3, 5 horas aprox.)


Recorrido: Plaza de la Merced, Paseo del Parque, fuente de las Tres Gracias, Paseo del Parque, lateral de La Catedral, Museo de Málaga, Ayuntamiento, Jardines de Puertas Oscuras,Muelle Uno, La Farola, Puerto de Málaga, terminal de cruceros (una parada 10-15 minutos),Paseo de Reding, camino nuevo, Mirador de Gibralfaro (parada de 10- 15 minutos), entrada y visita guiada al Castillo de Gibralfaro ( 45 minutos aprox), Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, barrios pesqueros Pedregalejo,El palo, mirador de candado Beach (parada de 10-15 minutos). De vuelta al punto de salida a calle Álamos 34.

Horario: Mañanas 10.00 am; 12 pm
Tardes 16 pm; 18 pm
De Lunes a Domingo


3. Málaga en 4 horas.
Tour combinado en Mini Tour + walking Tour por el centro y casco histórico de la ciudad.


Recorrido: Mini Tour: Plaza de la Merced, Paseo del Parque, fuente de las Tres Gracias, Paseo del Parque, lateral de La Catedral, Museo de Málaga, Ayuntamiento, Jardines de Puertas Oscuras,Muelle Uno, La Farola, Puerto de Málaga, terminal de cruceros (una parada 10-15 minutos),Paseo de Reding, camino nuevo, Mirador de Gibralfaro (parada de 10- 15 minutos), Paseo Marítimo Pablo Ruiz
Picasso, barrios pesqueros Pedregalejo, y El palo. De vuelta al punto de salida a calle Álamos 34. Walking Tour: Plaza de la Merced,calle Alcazabilla, Teatro Romano, calle Cister, Catedral, Plaza del Obispo, Calle Larios, calle Martinez, Puerta Nueva, Mercado de Atarazanas y Plaza de la Constitución.

Horario: Mañanas 10.00 am; 12 pm
Tardes 16 pm; 18 pm
De Lunes a Domingo

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.