Enterticket

Emprendimiento - Gaming y los Esports

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Emprendimiento - Gaming y los Esports

Es un hecho que hoy día la industria de los videojuegos va más allá del entretenimiento y atrae cada vez a más usuarios y empresas que se sienten atraídos por un sector que no ha perdido un ápice de interés durante la pandemia, si no que, todo lo contrario, ha visto como esta le ha permitido crecer exponencialmente.

Esto se debe en gran parte gracias a los atributos de un sector profesional entre los que se destaca la experiencia, la personalización, interacción y la alta accesibilidad al poder acceder desde celulares, laptops, tabletas o videoconsolas.

El aumento de la popularidad de los esports y el sector gaming se ha consolidado enormemente permitiendo convertirse ya de por sí a una industria con grandes oportunidades de negocio y laborales en un sector de aún más prestigio que genera gran interés por los jóvenes profesionales del futuro en nuestro país.

Los datos así lo demuestran, ya que 5 de cada 10 usuarios de redes sociales han visualizado alguna vez una competición de eSports y que, quienes lo hacen, lo hacen intensivamente: un 33% hasta 1 vez a la semana y un 65% hasta 1 vez al mes. Este dato refleja fielmente el gran interés que suscita este tipo de entretenimiento, incluso entre audiencias que no juegan a eSports, y el amplio potencial que tiene en su vertiente de streamings, directos o contenido a la carta.

Pero, ¿es posible generar negocio y nuevas oportunidades laborales en los eSports más allá del propio gaming y/o los videojuegos? La respuesta es sí.

Y en este evento, contaremos con grandes profesionales de áreas especializadas en la comunicación, el marketing, la tecnología y el ocio que desde un punto de vista transversal pondrán de manifiesto la creciente tendencia de multitud de empresas y marcas tradicionales que buscan expertos y expertas que apliquen sus conocimientos y experiencia en el sector del gaming y los esports, con el objetivo puesto en buscar nuevas vías de negocio, nuevas oportunidades, innovadoras apuestas por el entretenimiento y la captación de usuarios, así como la consecución de nuevos objetivos profesionales y empresariales.

Y para ello, ahí puedes estar tú, esperando una nueva oportunidad para aprovechar tu futuro y convertirte en el profesional del futuro que empresas y marcas esperan para potenciar al máximo todas las vertientes de este gran sector en auge a nivel mundial.

¿Nos acompañas para poder seguir continuando este camino de la mano de los mejores?

El general manager de la empresa que produjo el debut del futbolista Leo Messi en el PSG emitido en el Twitch del ‘streamer’ Ibai Llanos, COSIENDO IDEAS HUB, Pablo Cosano; el recientemente nombrado mejor emprendedor del año en Valencia y que dirige Grupo CASFID e IDSPORTS, una de las empresas con mayor proyección del país en tecnología aplicada al mundo del deporte y el ocio, y el cocinero con Estrella Michelín y ‘gamer’ además de Embajador de Giants, Diego Gallegos, serán los ponentes de la mesa redonda abierta al público que acogerá Home of Giants.

Home of Giants
26 ene 2022
ProvinciaMálaga
Recinto
Home of Giants
DirecciónC. París, 77, 29006 Málaga, España
Horario
HorarioApertura 11:00 h - Inicio 11:00 h

OTROS EVENTOS