Enterticket

Entre Amigos AJEV

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Entre Amigos AJEV

Organizamos una nueva edición de nuestra comida empresarial "Entre Amigos", un encuentro único donde fomentar las relaciones y conocer de primera mano a referentes del panorama empresarial valenciano.

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de charlar con la Sra. Dª. Rebeca Torró, recién nombrada Secretaria Autonómica de Economía. Rebeca expondrá las nuevas líneas de acción que desde la Conselleria de Economía se llevarán a cabo para favorecer el fomento de la joven empresa valenciana. Los asistentes tendrán la oportunidad de transmitirle sus necesidades, informarle de la situación actual del empresariado joven y debatirlo con ella.

Dónde:Restaurante Verdetta (Carrer del Mestre Racional 15, Valencia)

Precio: Socios AJEV 25 € / No Socios AJEV 50 €

CONFIRMA TU ASISTENCIA POR REGISTRO ONLINE. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA INFORMARTE DE LA FORMA DE PAGO.

Conoce a Rebeca Torró

Un perfil marcadamente político y con un extenso bagaje en el ámbito municipal para gestionar el siempre complicado mestizaje en la Conselleria de Economía. El tercer intento del PSPV por conseguir una coexistencia pacífica con Compromís en un área estratégica llevó a Ximo Puig a encomendarle la tarea a Rebeca Torró, una dirigente forjada en la gestión local con experiencia en la administración autonómica y con un cariz orgánico más acentuado que el de sus dos antecesoras en el cargo, que acumularon sonados desencuentros con el conseller Rafael Climent.

Para Torró, haber desarrollado toda su carrera política en el ámbito municipal es un plus que le facilita el encaje, tanto con el propio conseller como con los cinco directores generales a los que tiene que coordinar, con los que comparte ese pedigrí de proximidad porque también han estado muy vinculados a la vida municipal.

*Fuente: Valencia Plaza

Restaurante Verdetta
23 oct 2019
ProvinciaValencia
Recinto
Restaurante Verdetta
DirecciónCarrer del Mestre Racional, 15, 46005 València, Valencia, España
Horario
HorarioInicio 14:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS