Enterticket

Entre Amigos - Joven Empresario del Año

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Entre Amigos - Joven Empresario del Año

Celebramos una nueva comida “Entre Amigos”, tendrá lugar el jueves 29 de noviembre en la terraza de AC Hotel Colón, Calle Colón 6 de Valencia.

En esta ocasión, vamos a contar con un invitado muy especial: BORJA PELLICER, Joven Empresario del año 2022 y CEO de Bet Solar.

Cuándo: martes 29 de noviembre, de 14 a 16h.

Dónde: Terraza AC Hotel Colon (Calle Colón 6, Valencia)

Precio: 25 euros por persona

.......................

Borja Pellicer, ha recibido el premio principal, el premio AJEV 2022, un reconocimiento al Joven Empresario del año, elegido entre un total de 12 finalistas. Bet Solar es una empresa dedicada a la distribución técnica de material fotovoltaico. Borja ha conseguido aumentar su facturación en más de un 300% el último año y su número de empleados en más de un 200%. Cuentan con un gran equipo joven y dinámico y con presencia nacional e internacional.

..................

Este evento es exclusivo para socios/as AJEV. Dada la gran demanda que existe en este evento sólo se admite la asistencia de un representante por empresa asociada.

El aforo es limitado, la reserva de la plaza  se realizará por el registro online, el pago se realizará por giro bancario.

AC Hotel Colon
29 nov 2022
ProvinciaValencia
Recinto
AC Hotel Colon
DirecciónCarrer de Colón, 6, 46004 València, Valencia, España
Horario
HorarioApertura 14:00 h - Inicio 16:00 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS