Enterticket

Evento Networking BIOVAL "No estamos locos, sabemos lo que queremos"

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Evento Networking BIOVAL "No estamos locos, sabemos lo que queremos"

PONENTE:  Fernando Giner Gil (Alboraya, Provincia de Valencia, España, 31 de diciembre de 1964) es un ex-futbolista y entrenador español. Jugó de defensa, se formó en las categorías inferiores del Valencia hasta llegar al conjunto de Primera División con el Valencia CF.
En la actualidad es presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF; presidente de la Asociación de Futbolistas Internacionales de la Real Federación Española de Fútbol y delegado de la Selección Absoluta.

DESCRIPCION: La Comunitat valenciana es tierra de emprendedores y profesionales altamente cualificados en todos los campos del conocimiento y del deporte. La formación que reciben nuestros jóvenes es de altísimo nivel. Necesitamos empresarios valientes que apuesten por ellos.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?: a personal investigador, personal investigador en formación, emprendedores/as científicos/as y Empresas/Entidades del Sector BIO de la Comunitat Valenciana, que desarrollen su actividad vinculada directa o indirectamente a la Biotecnología, Biomedicina y Bioeconomía - Salud, Genética, Agroalimentación, Medioambiente, Farmacología, Cosmética y conexas, así como TIC o Nanotecnología aplicadas a las mismas.09:30h - Presentación de la Jornada. Dña Silvia Sánchez, Responsable del Área de Innovación del IIS La Fe.

PROGRAMA: 

09:40h - Presentación BIOVAL. Dña Angela Pérez, Junta Directiva de BIOVAL y CEO de Imegen.
09:50h - Ayudas Contratación Talento. Dña. Patricia Fernández, Adjunta Direcciónde FISABIO
10:00h - Ponencia D. Fernando Giner "No estamos locos, sabemos lo que queremos"
11:00h - Café Networking
11:30h - Presentación de Empresas/Entidades 
13:00h - Fin de la Jornada


 Actividad financiada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo dentro del Programa de ayudas en materia de industrialización para asociaciones de la Comunitat Valenciana 2019.

IIS la Fe
03 oct 2019
Recinto
IIS la Fe
DirecciónAvenida Fernando Abril Martorell, Torre 106 A 46026 València, Valencia
Horario
HorarioApertura 09:30 h - Inicio 09:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS