Exhibición y entrega de premios del I Concurso de Documentales del IAC Juan Gil-Albert (DOCS ALC)

today Lunes, 31 de octubre de 2022

today Lunes, 31 de octubre de 2022
place Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) - P.º Campoamor, S/N, 03010 Alicante (Alacant), Alicante, España

today Exhibición y entrega de premios del I Concurso de Documentales del IAC Juan Gil-Albert (DOCS ALC)

El departamento de Arte y Comunicación Visual Eusebio Sempere propone la celebración de del acto de entrega de los premios de la primera edición Docs Alicante, la convocatoria lanzada por el IAC Gil-Albert para premiar la mejor producción de documentales realizados por autores alicantinos o temática relacionada con la provincia. Así que se propone la proyección de los dos trabajados ganadores: la modalidad A, premio al mejor documental, que fue para La Caja Vacía, de Luis Falcó Pérez, y la modalidad B, para El pecio Bou Ferrer de la Vila Joiosa: un yacimiento extraordinario, elaborado por un equipo de la Universidad de Alicante formado por José Antonio Moya Montoya, María Jesús Ortiz Díaz-Guerra y Antonio Espinosa Ruiz.

Con este acto, lo que se pretende es dar visibilidad a los premios otorgados en la primera convocatoria de los premios a los mejores documentales alicantinos y, al mismo tiempo, difundir las dos obras ganadoras.

 

Programa:

31/10/2022 19:00-21:00

19.00 Apertura de puertas

19.10 Proyección del documental La Caja Vacía, de Luis Falcó Pérez, premio a la modalidad A, al mejor documental

20.10 Entrega de premios y parlamentos de los premiados

20.25 Proyección del documental El pecio Bou Ferrer de la Vila Joiosa: un yacimiento extraordinario, del equipo liderado por José Antonio Moya Montoya, premio al documental con temática relacionada con la provincia de Alicante, especialmente a temas culturales, patrimoniales y de artes escénicas

21.00 Ágape

info Entradas no disponibles (el evento finalizó el 31/10/2022)
closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.