Enterticket

Experiencias con Cerveza

Event Header

ENTRADAS

Cargando

INFORMACIÓN

Event Card
Experiencias con Cerveza

Visita el Celler S.XIII, la bodega más antigua de València y disfruta de una experiencia diferente de la mano de cervezas valencianas, en el centro de Valencia, en pleno  Barrio del Carmen, que es, a todos los efectos, el verdadero centro histórico de la ciudad

Esta increíble experiencia ofrece un viaje que relata la evolución de uno de los barrios más históricos y polifacéticos de la ciudad de Valencia. El Celler de PROAVA es el gran protagonista, ya que es la bodega más antigua de la Provincia de Valencia.  

La experiencia inicia al adentrarse en el interior de esta bodega,  lugar en el que conocerás el origen del cual parte la construcción de este yacimiento declarado bien patrimonial de primer orden. Podrás presumir de conocer la historia de su evolución a lo largo de los siglos. El equipo de PROAVA será el encargado de guiaros por este viaje, que relacionará la historia del Celler con la de nuestros productos. 

¡Anímate a disfrutar de las experiencias con cerveza como preámbulo de una comida o cena en los restaurantes de la zona!



Celler Siglo XIII
18 jul - 20 jul 2024
ProvinciaValencia
Recinto
Celler Siglo XIII
DirecciónCarrer de Baix, 29, 46003 València, Valencia, España

OTROS EVENTOS