FERIA DE BODAS HOTEL OCCIDENTAL MURCIA SIETE CORONAS

today Sábado, 3 de febrero de 2018

today Sábado, 3 de febrero de 2018
place Hotel 7 Coronas - Murica

today FERIA DE BODAS HOTEL OCCIDENTAL MURCIA SIETE CORONAS



Feria BodasdeHoy Hotel Occidental Murcia Site Coronas, 2018 es una feria que reúne la oferta de servicios y productos   relacionados  con la    planificación y los preparativos de un evento      social: Boda, bautizo, comunión, fiesta ó aniversario,  organizada por  Bodasdehoy el  primer Portal-RedSocial del Sector,  donde  miles de parejas  siguen las ultimas novedades, propuestas y noticias del sector.


El 3 y 4 de Febrero 2018 , se celebrará  una exposición del Sector en Murcia,  cita ineludible donde tanto expositores como visitantes podrán  interactuar en primera persona, preguntar sobre las mejores ofertas, descuentos especiales, y cualquier duda,  todo para que las parejas de novios que nos visiten, en un fin de semana puedas salir con todos los conceptos claros para organizar la boda de sus sueños. 


En la feria BodasdeHoy Hotel Occidental Murcia Siete Coronas 2018, encontrarás moda y complementos; vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería, lista de bodas; reposteria, agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, y mucho más.


Junto a la propuesta comercial, Feria  Bodasdehoy Hotel  Occidental Murcia Siete Coronas 2018 se ofrece una completa agenda de actividades paralelas para el visitante como Pasarela de Moda;  Concurso, Sorteo, degustaciones, test de maquillaje, exhibiciones de baile y actuaciones musicales.



La feria se celebra en un emplazamiento único, La ubicación de nuestro hotel en Murcia centro es inmejorable. Se encuentra junto al río Segura, a tan solo 5 minutos andando del centro histórico de la ciudad, a 10 de la Catedral y a menos de 15 de los conocidos Teatro Romea y Teatro Circo.  



 La ubicación del Hotel permite el acceso a pie a una gran variedad de visitantes de la población,  ademas dispone de una zona de facil aparcamiento para los visitantes de las poblaciones limitrofes. 


!! Os esperamos !!

closeUtilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.