Enterticket

FesBlablá | Raúl Massana · Yo nunca

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
FesBlablá | Raúl Massana · Yo nunca

¿Se te curre mejor plan entre semana que tomarte unas cañas y echarte unas risas? Raúl Massana te presenta Yo nunca un show de comedia ideal para todos aquellos que busquen un plan distinto y original.

¿Quién no ha jugado alguna vez a Yo nunca? El juego que saca toda la verdad a través de preguntas estilo...yo nunca he robado y si lo has hecho...¡bebes! Y ¿si el juego saca la verdad a artistas y cómicos? Yo nunca es la propuesta de Raúl Massana como espectáculo en directo.

Un show sencillo, original y totalmente inesperado. Basado en el juego de bar yo nunca, la dinámica del juego es sencilla. TODOS JUEGAN, Raúl Massana invita a un artista diferente todas las semanas a jugar, y el invitado solo tiene que responder con total sinceridad.

Todo ello en la nueva Sala Random, sala que será la referencia en la impro mallorquina.

Después de 15 años recorriendo los mejores teatros y salas del país, participar en varios programas de televisión como Central de cómicos (Comedy Central), Comedyantes (atv), Sopa de Gansos (CUATRO), giras por España y Latinoamérica en los increíbles espectáculos de la compañía El Circo de los Horrores (Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis) y tras el gran éxito en su anterior show La Voz y el MartilloRaúl Massana vuelve para hacer que los días entre semana sean mas divertidos, y originales que nunca.

Sala Random
24 nov 2022
ProvinciaIlles Balears
Recinto
Sala Random
DirecciónCarrer de Guillem Massot, 8, 07003 Palma, Illes Balears, España
Horario
HorarioApertura 20:00 h - Inicio 20:30 h
Organiza
Público

OTROS EVENTOS