Enterticket

PUERTO INDIE FEST - PUERTOLLANO

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
PUERTO INDIE FEST - PUERTOLLANO

I Festival Puerto Indie.

Miss Caffeina


Tras haberse lanzado a la carretera el pasado año para mostrarle al mundo las garras con la presentación de su quinto disco de estudio, “El año del tigre”, Miss Caffeina vuelve este 2023 con novedades que pronto verán la luz y una nueva gira llamada “Shangai Baby GiraEn esta ocasión, sus camaleónicos recursos se adaptan a la iconografía asiática, para ofrecer un disco que aúna la búsqueda permanente de nuevos registros con esas composiciones made in Missca que engrosan en cada directo su legión de fans.


No faltarán, por supuesto, los grandes himnos de la banda, además de canciones como “Por si”“Me voy” o “Punto Muerto”, singles de este nuevo álbum que están teniendo fabulosa acogida.

Miss Caffeina visita ______(aquí va la localidad, la fecha y toda la info relacionada con el evento) con un directo extremadamente bailable, plagado de rugidos emocionales y con momentos que harán que este año nuevo chino esté plagado de buenos propósitos. Y de conciertos en los que desgañitarse y bailar hasta el desmayo. 

Elefantes

Elefantes es un grupo de música pop/rock originario de Barcelona, formado en 1994 por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (batería), Julio Cascán (bajista) y Alex Vivero (guitarra). 

Renovadores de la canción española desde una perspectiva única y personal, la banda vuelve a posicionarse tras veinticinco años de carrera como el referente musical nacional de mayor espectro, fusionando sintonías variadas que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock. Elefantes son el claro ejemplo de músicos de raza, que combinan elegancia y arrebato, distinción y furor en sus directos, con mensajes de calado y cuidada instrumentación. El grupo ha continuado cosechando éxitos y recibiendo una gran acogida por parte del público durante todos estos años. 

Con su último disco Trozos de Papel/Cosas Raras, Elefantes nos regala un disco sorprendente en el que lejos de acomodarse en el sonido y las texturas que los han caracterizado en las últimas décadas, apuestan por transformar y remodelar su universo sin perder un ápice de su esencia, incluso podríamos decir que profundizan más en aquello que los hace una de las mejores y más inclasificables bandas de nuestro panorama.


Yeico x Toni

Yeico X Toni es un dúo urbano de trap, club banger, formado por Hugo Viard, “Yeico” (Alicante, 2002) y Antonio Roe, “Toni” (Gijón, 2002). 

Coinciden en el colegio y descubren que no solo tienen interés en la música, sino que comparten un estilo musical bastante propio. De ahí nace su primer éxito ‘Whisky and Spice’. El tema es un claro ejemplo de club banger con el fraseo o ‘barras’ y el ritmo. Además, algunas de las estrofas en inglés explican el origen multicultural del dúo (ambos componentes de madres españolas y padre francés e inglés).

La canción entra en las listas de “los más virales” de Spotify en España y en más de quince países de Latinoamérica, manteniéndose durante semanas. Mientras tanto, el tema se viraliza en TikTok e Instagram con miles de reproducciones y menciones. 

La característica principal de Yeico X Toni es su carácter internacional y así nos lo demuestran en su nuevo single, “ByDesign” o en su anterior lanzamiento “Spanish Breakfast” mezclando un despertar en París y una composición que mezcla el inglés y el castellano. El tema ha sido producido por Pablo Gareta (Natos y Waor, Ayax y Prok,,C.R.O,Omar Montes, entre otros) y está acompañado de un potente videoclip realizado por AfterliVe Films (Izal, Varry Brava, Miguel Ríos, entre otros).

2022 es su año: firman contratos con ADA Warner Music y con el management HOOK Urban mientras se encuentran en el estudio con los productores y artistas más reconocidos de su género. 

Visualmente con sus looks mantienen el mensaje que plasman en sus ritmos y melodías característicos del banger. Yeico X Toni forman un todo. Sonoro y visual. Son los precursores del club banger dentro del trap. 





PLAZA DE TOROS PUERTOLLANO
29 abr 2023
ProvinciaCiudad Real
Recinto
PLAZA DE TOROS PUERTOLLANO
DirecciónAv. la Mancha, 25, 13500 Puertollano, Ciudad Real, España

OTROS EVENTOS