Enterticket

Fiesta presentación Vibra Balboa en Madrid

Event Header

ENTRADAS

Información

Entradas no disponibles. El evento ha finalizado.

INFORMACIÓN

Event Card
Fiesta presentación Vibra Balboa en Madrid

El viernes 14 de abril vamos a bailar de lo lindo en la TrashCan Music Club de Madrid, en la Fiesta Presentación Vibra, con estas pedazo de artistas que nos harán bailar a ritmo de balkan, ska, electroswing, cumbia y un largo etcétera.

Desde las 20:30 y hasta las 2:00 am!


Bulbalkan serán las anfitrionas de la fiesta y nos harán saltar a ritmo del más puro estilo balkan. Un grupo instrumental que basa su repertorio en temas propios y melodías reconocibles como Kalashnikov, Caravan o Bubamara. 6 vientos y una percusión con mucha clase, muchas ganas y mucho ritmo!


Catuxa Salom viene desde Galicia presentando su EP "Nunha Aldea" en el que une sus raíces indígeno-argentinas con el folklore galego bajo un envoltorio electrónico. Catuxa llena con su presencia cualquier escenario y no permite que el público pare de bailar, viajar y disfrutar en todo momento.


María Türme es una de las djs de referencia de Balkan y World Music en España. Comenzó en 2012 motivada por su amor a la música internacional, con referencias tan variadas que van del Reggae al Hip-Hop, pasando por el Drum & Bass a la Cumbia, el Ska, y con muchas referencias al Ghetto Funk y toques de Electro Swing.


Más info sobre el festival en www.festivalvibra.com


Trashcan Music Club
14 abr - 15 abr 2023
ProvinciaMadrid
Recinto
Trashcan Music Club
DirecciónCalle del Cardenal Cisneros, 30, 28010 Madrid, España
Horario
HorarioApertura 20:30 h - Inicio 21:00 h

OTROS EVENTOS